The Harper House: tráiler y póster de la serie animada

Paramount+ ha publicado las imágenes oficiales y el tráiler de la próxima comedia de animación para adultos THE HARPER HOUSE. La serie de diez episodios de Paramount+ Original se estrenará el jueves 16 de septiembre en exclusiva en el servicio.


Más: SERIE STAR TREK: PRODIGY


THE HARPER HOUSE sigue a una mujer cabeza de familia demasiado confiada que lucha por recuperar un estatus más alto para ella y para su familia de bichos raros después de perder su trabajo y mudarse del lado rico al lado pobre de un pequeño pueblo de Arkansas. Para ahorrar dinero, se han mudado a su heredada casa victoriana arreglada, la histórica Harper House.

TRÁILER SERIE THE HARPER HOUSE



QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE THE HARPER HOUSE


LOS HARPER


Rhea Seehorn pondrá voz a DEBBIE HARPER, la ya mencionada jefa de familia de los Harper, que se enorgullece de ser la reina de su hogar.

Jason Lee pondrá voz a FREDDIE HARPER, un padre de familia que se queda en casa y es un padre protector. Un neurótico fanático del control, Freddie dirige la casa mientras su mujer gana el dinero, y no lo haría de otra manera.

Tatiana Maslany pondrá voz a OLLIE HARPER, la hija extrovertida y de espíritu libre. Imprudentemente optimista y bastante crédula, Ollie suele tener una visión completamente diferente a la de su hermano gemelo de 11 años, Todd.

Ryan Flynn pondrá voz a TODD HARPER, el hijo intelectual y sabelotodo con una boca malvada. Mientras que Ollie brilla con la gente, Todd destaca en la escuela y, en general, sólo se lleva bien con su familia.

LOS BRADLEY


Gabourey Sidibe pondrá voz a SHAUNA BRADLEY, la astuta e ingeniosa compañera de clase de Ollie y Todd cuya familia vive al otro lado de la calle de la Casa Harper. Su confianza y astucia pueden incluso intimidar a los adultos de su vida.

Nyima Funk pondrá voz a KATRINA BRADLEY, la sarcástica copropietaria, junto con su marido Gbenge, de la librería Bradleys. Constantemente desconcertada por sus nuevos vecinos, se hace a la idea de que los Harper y su singular contribución a la zona norte de la ciudad.

Gary Anthony Williams pondrá voz a GBENGE BRADLEY, el orgulloso patriarca de la familia Bradley, que acabará aceptando a la familia Harper y los intentos cada vez más desesperados de Freddie por ser su amigo.

También participan en la serie VyVy Nguyen y Lance Krall, que darán voz al dúo madre-hijo Gwen y JimJoe Dang. Gwen es la propietaria del mercado vietnamita y de la cafetería que frecuentan los Harper, mientras que su hijo JimJoe asiste a la escuela con los niños Harper.

Roberta Colindrez pondrá voz a Tonya Acosta, una despreocupada pero solidaria amiga de Debbie, mientras que Tessa Skara y John "Spud" McConnell pondrán voz a la alegre hermana sureña de Debbie, Brenna, y al cariñoso padre Daddie Dan.

Además, Chris Diamantopoulos pondrá voz, entre otros, al Dr. Morocco, el director de la escuela infantil Harper, que muestra un comportamiento misterioso y extraño que puede hacer pensar que lleva una vida privada potencialmente delictiva, junto con Joanna Hausmann, que pondrá voz a la Sra. González, una profesora de la escuela infantil Harper que acaba de salir de la escuela de posgrado y está ansiosa por emplear todos sus nuevos métodos de enseñanza.


La serie está producida por CBS Eye Animation Productions, la nueva rama de animación de CBS Studios, en asociación con 219 Productions. Titmouse (Big Mouth), la productora de animación independiente ganadora de un premio Emmy, es el estudio de animación de la serie.

Con tecnología de Blogger.