Film&Arts: Vera, séptima temporada

La séptima temporada de la producción británica Vera se estrena en Film&Arts el 12 de julio a ls 10PM. Basada en el best-seller Harbour Street, de Ann Cleves, la serie protagonizada por Brenda Blethyn, ganadora de un BAFTA y un Globo de Oro, sigue los casos de investigación de una detective sarcástica, inteligente y valiente que encandila al público con su sabiduría y discernimiento.


Más: BABYLON BERLIN, TERCERA TEMPORADA POR FILM&ARTS


Dirigida por Paul Ruthman (The Deep), la nueva temporada de Vera, lleva a la detective fuera de casa, desentrañando complicados misterios y descubriendo intrigantes secretos junto a su equipo.

CAPÍTULO ESTRENO

En su episodio de estreno, titulado Selección natural, dirigido por Jamie Childs (His Dark Materials) y con guion de Ann Cleves y Helen Jenkins (Lewis), la detective Vera Stanhope (Brenda Blethyn) se ve involucrada en una muerte sospechosa en Ternstone, una isla remota e inaccesible de la costa de Northumberland. Ahora, en este lugar lleno de pájaros y guardabosques, debe resolver lo que llevó a la muerte de un patrullero mientras era vigilado.

VIDEO SERIE VERA



TRANSMISIÓN: Lunes a las 10PM por Film&Arts.


Dark Angel (Ángel oscuro) 19 julio: El cuerpo de un joven es descubierto boca abajo en un río por Thrunton Woods, asesinado a golpes. Pero sin identificación en el cuerpo, rastrear la identidad de la víctima resulta difícil para la DCI Vera Stanhope y su equipo.

Broken Promise (Promesa rota) 16 julio: La DCI Vera Stanhope es llamada a la Universidad de Northumberland cuando Jamie Marshall, un joven y prometedor estudiante de periodismo, cae en picada hasta su muerte desde lo alto de un edificio de la facultad en desuso.

The Blanket Mire 2 agosto: Unos topógrafos que se encuentran en los páramos de Northumberland hacen un espeluznante descubrimiento: el cuerpo de una joven enterrado bajo el suelo.
Con tecnología de Blogger.