Film&Arts: Babylon Berlin, tercera temporada

El miércoles 7 de julio a las 10PM Film&Arts estrena la tercera temporada de la serie Babylon Berlin. Basada en las novelas más vendidas de Volker Kutscher, Babylon Berlin es la primera serie de televisión alemana en la que los espectadores pueden vivir emocionalmente la historia de los acontecimientos políticos que llevaron a la República de Weimar hasta la expansión del nacionalsocialismo.


Más: FILM&ARTS ESTRENA LA MINISERIE HOTEL SACHER


A través de los ojos de Gereon Rath, el joven inspector de policía de Colonia, podemos echar un vistazo a los bastidores de los locos años veinte, que no sólo trajeron la Gran Depresión, sino que el "baile en el volcán" se convirtió en materia de leyenda.

SINOPSIS TERCERA TEMPORADA

La tercera temporada inicia en el otoño de 1929 en Berlín, durante las tumultuosas semanas previas al devastador crack bursátil, el inspector Gereon Rath (Volker Bruch) y Charlotte Ritter (Liv Lisa Fries) son asignados para investigar la muerte de la actriz Betty Winter, fallecida durante el rodaje en el estudio cinematográfico Babelsberg, sólo para darse cuenta de que la industria del cine está tan podrida como los bajos fondos.

Mientras tanto, el Black Reichswehr está reuniendo sus fuerzas para su próximo intento de acabar con la democracia y provocar más enfrentamientos con los comunistas. Además, el caso Benda aún no está cerrado para Rath y Charlotte: Greta (Leonie Benesch) es juzgada por el asesinato del consejero del gobierno.

Recientemente el director Damien Chazelle comentó que su nueva producción está inspirada en la serie Babylon Berlin.

VIDEO SERIE BABYLON BERLIN



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10PM.
Con tecnología de Blogger.