Acceso Atlas llega a afizzionados

Atlas FC, uno de los equipos con mayor tradición en el balompié mexicano, llega a afizzionados con el programa Acceso Atlas que se transmite todos los miércoles de 10 a 11 de la noche.


Más: SOMOS AMÉRICA


Desde junio pasado, izzi incrementó su cobertura y servicios a la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los afizzionados que viven en la capital tapatía pueden acceder a este contenido contratando el canal a la carta disponible bajo suscripción en los servicios de TV de paga de izzi, sin costo adicional para suscriptores de triple play, y SKY/VETV, así como para suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados tv que pueden ser descargadas en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android.

Acceso Atlas brinda a los afizzionados los mejores análisis deportivos, imágenes y entrevistas exclusivas con los jugadores del equipo Rojinegro.

El programa de La Fiel permite conocer el día a día de los jugadores y todo el equipo que conforma Atlas, bajo la conducción de los expertos Rojinegros Pedro Antonio Flores, Hugo Salcedo, Antonio Gómez Luna y el goleador Reinaldo Navia.

Este equipo de comentaristas hará un análisis de todo lo que ocurre alrededor de La Academia, sus partidos, las declaraciones de los jugadores, entrevistas exclusivas semanales y el gran color que se vive durante los encuentros.

Además, los afizzionados de Acceso Atlas tendrán el micrófono para compartir su opinión y podrán conocer la historia de los protagonistas detrás del balón del Primer Equipo varonil y femenil, así como de Fuerzas Básicas.

Las cámaras de Acceso Atlas mostrarán a su afición lo que no podrán ver en ningún otro canal, sólo por afizzionados.

VIDEO ACCESO ATLAS


Todos los miércoles por la noche los afizzionados de Atlas conocerán detalles exclusivos de su equipo favorito. Los afizzionados Rojinegros tendrán la oportunidad de opinar sobre el desempeño y las jugadas de La Academia.


El canal afizzionados puede sintonizarse por izzi en HD 891 y SD 503 y por Sky en los canales HD 1564 y SD 564.

Con tecnología de Blogger.