Food Network: El gran proyecto de Guy

Guy Fieri es un chef y un conocedor de los mejores restaurantes de Estados Unidos, al fin y al cabo, dirige una de las series más longevas del canal, una producción que durante veinte temporadas ha reconocido los bocados más jugosos, bien servidos y llenos de sabor.


Más: RUTAS PARRILLERAS, QUINTA TEMPORADA


El gran proyecto de Guy (Guy’s Big Project) reúne a diez prometedores cocineros -dos parejas y seis participantes en solitario- en una competición que definirá al nuevo presentador de Food Network.

Estrenada el lunes 9 de agosto la serie desafía a estos titanes de la gastronomía con pruebas que ponen a prueba sus habilidades en la elaboración de recetas, así como su intimidad con las cámaras.

En cada episodio, los participantes se enfrentarán a pruebas definidas por la producción y comandadas por Guy. Desde los entrantes, los platos principales y los postres que ya forman parte de su repertorio hasta el riesgo de los retos que les encarga Guy, compiten por el trabajo de sus sueños: tener un programa al que llamar suyo y viajar por Estados Unidos en busca de platos irresistibles.

Los episodios se dividen en dos etapas: la primera prueba es clasificatoria; la segunda, eliminatoria. Cada semana, uno de los participantes o el dúo se despedirá de la competición, lo que hace que el juego sea aún más duro para los que se quedan. Además de cocinar, tendrán que demostrar su capacidad para producir pautas, hablar con los espectadores y demostrar su dominio de los ingredientes y las preparaciones.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, Guy pide a los concursantes que hagan un video de presentación con sus respectivos perfiles: sus historias, su relación con la cocina, así como los gustos y referencias que les motivan. En el video, también deben detallar a los productores de Food Network la idea del programa que les gustaría presentar. El propio equipo de producción de Guy evaluará los videos.

En la segunda prueba, tienen que hacer lo que diferencia a un chef de un presentador de un programa de cocina: cocinar bien y bajo la presión de ser filmados. Elegirán una receta con la que se sientan cómodos y la prepararán mientras hablan con los espectadores. Además, cada uno de ellos recibirá a Guy en su mostrador y tendrá que responder a preguntas sobre la receta, sus ingredientes y formas de preparación. El episodio termina con un banquete compartido entre toda la producción y uno de los concursantes fuera de concurso.

VIDEO EL GRAN PROYECTO DE GUY



TRANSMISIÓN: Lunes a las 8:03PM por Food Network.

Con tecnología de Blogger.