AXN: SEAL Team, tercera temporada

El jueves 12 de agosto el canal AXN estrena la tercera temporada del drama militar SEAL Team, serie protagonizada por David Boreanaz.


Más: MINISERIE LA GUERRA DE LOS MUNDOS


En la nueva temporada Jason Hayes (David Boreanaz) lidera el equipo Tier One en una misión en Serbia para localizar a una organización vinculada al atentado contra varios puestos militares estadounidenses.

Seal Team sigue la vida profesional y personal de los SEAL de élite de la Marina mientras entrenan, planifican y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo que el país puede exigirles. Hayes es un líder respetado e intenso cuya vida personal ha sufrido las consecuencias de su extensa existencia guerrera.

El equipo de Jason incluye a su confidente Ray Perry (Neil Brown Jr.), el miembro más veterano del equipo; Sonny Quinn (A. J. Buckley), un soldado excepcional y leal con un pasado dudoso que todavía lucha contra las tendencias autodestructivas; y Clay Spenser (Max Thieriot), un joven SEAL multilingüe de segunda generación con un impulso y una dedicación insaciables. La analista de la CIA Mandy Ellis (Jessica Paré), que lo ha sacrificado todo para erradicar el mal y acabar con los terroristas, y la oficial de logística Lisa Davis (Toni Trucks) también son esenciales para el éxito del equipo.

CAPÍTULOS ESTRENO

Welcome to the Refuge: Jason Hayes dirige un equipo durante una misión en Serbia para capturar a una organización asociada al bombardeo de múltiples puestos fronterizos del ejército estadounidense.

Ignore and Override, 19 agosto: El equipo Bravo continúa su misión en Serbia en busca de una organización asociada con el bombardeo de múltiples puestos fronterizos estadounidenses. El pasado acecha a Jason Hayes, quien reflexiona acerca de su futuro.

Theory and Methodology, 26 agosto: El Equipo Bravo se encuentra en una misión en Azerbaiyán para ayudar a recuperar una central eléctrica con el fin de evitar la inestabilidad política en la zona.

VIDEO SERIE SEAL TEAM



TRANSMISIÓN: Jueves a las 10:35PM (MEX) por AXN.

Dirigida por Christopher Chulack, Seal Team tiene un guion de John Glenn y Spencer Hudnut. Judd Lormand, Brock Reynolds, Trent Sawyer y Naima Perry también forman parte del reparto.

Con tecnología de Blogger.