TLC estrena Mi grandiosa esposa

Son hombres con una forma física de modelo de fitness; son mujeres con sobrepeso con una belleza que desafía los estándares. Juntos, forman parejas de enamorados que se enfrentan a los prejuicios y estereotipos para vivir sus historias de amor en Mi grandiosa esposa (Hot & Heavy), la nueva serie de TLC.


Más: TODO EN 90 DÍAS, OCTAVA TEMPORADA


El martes 17 de agosto llega a TLC la producción que sigue la rutina de tres parejas: Joy y Chris, Kristin y Rusty, y Adrianna y Ricardo. Todos tienen en común una diferencia de siluetas: las mujeres tienen sobrepeso y los hombres son musculosos. Lo que parece común, ya que todos somos diferentes, es una afrenta a los estándares de una sociedad que busca el cuerpo perfecto -e imposible, inexistente- difundido en las redes sociales.

Siguiendo a las parejas en las reuniones con amigos, en la intimidad del hogar y durante las aventuras de ambas partes, la serie cuenta historias de amor que necesitan superar la barrera de los prejuicios y la gordofobia, enfrentándose a diversos tipos de agresiones para afirmar lo evidente: los cuerpos son diferentes y la atracción física no existe sólo entre iguales que se ajustan al estándar estético dominante.

PARTICIPANTES DEL PROGRAMA MI GRANDIOSA ESPOSA


Joy y Chris llevan tres años juntos y están enamorados el uno del otro, pero ella admite que le resulta difícil formar parte de la vida de su pareja debido a la reacción de sus amigos y familiares ante sus 220 kilos.

Kristin y Rusty llevan dos años casados y quieren tener un hijo, pero los intentos fallidos han supuesto una gran decepción; ella está dispuesta a hacer lo que sea para cumplir su sueño de ser madre, incluso recurriendo a drásticos tratamientos para perder peso.

Sufriendo con el bullying desde la infancia, Adrianna llegó a creer lo que decían sus acosadores, que nunca sería amada, hasta que conoció a Ricardo hace dos años; ambos comenzaron una relación que les aportó confianza y autoestima, así como al pequeño Eli, un bebé de ocho meses.

CAPÍTULO ESTRENO

En el primer episodio de la serie, Chris invita a Joy a conocer a sus compañeros de trabajo en una cena y ella se prepara emocionalmente contra las miradas y los comentarios mezquinos que deslegitiman su cuerpo. Sucede lo peor y muchos actúan como si ella no fuera rival para el amor genuino de Chris. Las cosas se complican aún más cuando Chris comunica a sus padres su intención de casarse con Joy y se da cuenta de que los prejuicios también están instalados en la familia.

Kristin está decidida a quedarse embarazada, pero es diabética y su médico le dice que tiene que perder peso. Contempla la posibilidad de una cirugía bariátrica, que Rusty considera una solución demasiado drástica. Los dos se llevan bien y se admiran mutuamente, pero su desacuerdo sobre la operación crea una tensión que hace tambalear su matrimonio.

Adrianna y Ricardo dan un paseo romántico en coche; la alegría da paso a un ataque de llanto cuando Adrianna es agredida por un desconocido que pasa en coche y le grita palabras groseras y violentas.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Martes a las 9:22PM por TLC.
Con tecnología de Blogger.