Cartoon Network: destacados septiembre 2021

Durante el mes de septiembre el canal Cartoon Newtork estrena las nuevas temporadas de Manzana y Cebollín y DC Super Hero Girls.


Más: EL 18 DE SEPTIEMRBE CARTOON NETWORK PRESENTA EL DÍA DE BATMAN


MANZANA Y CEBOLLÍN – SEGUNDA TEMPORADA


Manzana y Cebollín se criaron en medio de la nada, con un montón de otras frutas y verduras. Sin embargo, a medida que crecían, el entusiasmo incontenible de Manzana y la imaginación extravagante de Cebollín causaron muchos problemas en su comunidad. Finalmente, los enviaron a la ciudad con la esperanza de que fuese un hogar más adecuado... pero estaban equivocados. Manzana y Cebollín son extraños en una ciudad llena de comida urbana, impecable e industrializada. Sin embargo, a ellos no les parece algo malo. Aunque no saben nada sobre la vida adulta moderna, ni sobre las reglas y normas de la sociedad, ¡están ansiosos por aprender!

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de Manzana y Cebollín, el viernes 10 de septiembre a las 19:00, y nuevos episodios desde el jueves 16 de septiembre, todos los jueves a las 19:45.

DC SUPER HERO GIRLS – SEGUNDA TEMPORADA


Puede que el mundo las conozca como Wonder Woman, Supergirl y Batgirl, pero las no tan típicas adolescentes Diana, Kara y Barbara, junto a sus amigos superhéroes, tienen mucho más que hacer que proteger a los ciudadanos de Metrópolis de algunos de los más siniestros supervillanos en edad escolar del Universo DC. Después de todo, ser adolescente ya es bastante difícil, entre la escuela, los amigos, la familia y el caos que conlleva el manejo de la vida social. Pero si agregas superpoderes y una identidad secreta a la mezcla, ¡las cosas se vuelven mucho más complicadas!

Disfruta del estreno de la segunda temporada de DC Super Hero Girls, el viernes 17 de septiembre a las 19:00, y nuevos episodios desde el viernes 24 de septiembre, todos los viernes a las 18:45.

Con tecnología de Blogger.