La Casa de los Famosos: nuevos participantes confirmados

Jorge Aravena, Kimberly Flores, Anahí Izali, Christian Estrada, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad y Verónica Montes ya están listos para entrar en la casa donde vivirán bajo el mismo techo, aislados del mundo exterior y exponiendo sus vidas 24/7, en la búsqueda de ganar $200.000 dólares en efectivo.


Más: CONOCE LOS DEMÁS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA LA CASA DE LOS FAMOSOS


Sigue creciendo la lista de personalidades dispuestas a convivir en total aislamiento con el mundo exterior en La Casa de los Famosos, el tan esperado reality de Telemundo que estrena en vivo el próximo martes 24 de agosto a las 7pm/6c. Jorge Aravena, Kimberly Flores, Anahí Izali, Christian Estrada, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad y Verónica Montes son las nuevas caras que se unen a la competencia.

Todos estarán conviviendo bajo el mismo techo, completamente desconectados de sus familias y el mundo exterior. Tendrán que seguir las reglas, ganar juegos, superar retos y hacer lo que sea para evitar su eliminación y ganar los $200.000 dólares en efectivo. En cada episodio de dos horas, los televidentes disfrutarán en familia conocer más a fondo al ser humano detrás de estas famosas figuras:

Jorge Aravena es un reconocido actor nacido en Perú, criado en Venezuela y con una trayectoria de más de 30 años en México con numerosas telenovelas y programas de concursos. Este excampeón de motocross llega a La Casa de los Famosos dispuesto a encender los motores con la actitud que nada ni nadie lo va a detener.

Kimberly Flores es modelo, bailarina y coach de fitness oriunda de Guatemala. Esposa del cantante mexicano Edwin Luna, líder de la banda Trakalosa de Monterrey, su famoso esposo está dispuesto a cuidar de su pequeña hija mientras Flores da todo para ser la ganadora de La Casa de los Famosos.

Anahí Izali es una conocida actriz, modelo e influencer originalmente de Acapulco que lleva con orgullo sus raíces afrocaribeñas heredadas de su abuela dominicana. Con exitosas participaciones en programas estilo reality, Izali confiesa que La Casa de los Famosos será el lugar indicado para encariñarse con todos.

Christian Estrada es un exfutbolista de los Estados Unidos que participó en programas reality como “The Bachelorette”, quien entrará a La Casa de los Famosos en un momento muy especial de su vida ya que está a punto de convertirse en papá junto a su novia Ferka.

Daniel Vargas es un influencer y creador de contenidos digitales colombiano que vive actualmente en México. Este exitoso joven con numerosos seguidores en TikTok e Instagram, es famoso por sus videos humorísticos, de baile y de lipsync, y ya está preparando sus primeras canciones para lanzarse como intérprete musical.

Gisella Aboumrad es una actriz y comediante mexicana famosa por sus participaciones en producciones como "Corazón Valiente", "Pasión Prohibida", “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y recientemente “La Suerte de Loli”, donde le dio vida al personaje de Rox, la popular locutora de “Despertar LA” en Global Radio Group.

Verónica Montes es una talentosa actriz que cumplió su sueño de niña tras convertirse en una reconocida actriz con exitosas participaciones en diversas telenovelas y series como “El Señor de los Cielos”, que le dio popularidad tras encarnar el famoso personaje de La Condesa al lado de Rafael Amaya.

Estás personalidades se unen a los participantes previamente anunciados: Pablo Montero, Christian de la Campa, Celia Lora, Uriel del Toro, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Roberto Romano y Gaby Spanic. Próximamente, Telemundo dará a conocer el último integrante que se unirá a La Casa de los Famosos.

La Casa de los Famosos ofrece un formato multiplataforma que presenta una versión lineal con episodios de dos horas en vivo de lunes a viernes, además de acceso exclusivo las 24 horas del día a través de Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos. Los televidentes pueden disfrutar de una experiencia en vivo, sin filtros ni censuras con contenido exclusivo, video blogs y confesiones sin censura, además del control total de elegir quién debe de ser eliminado a través de su voto.

Basado en el fenómeno mundial ‘Big Brother VIP’, La Casa de los Famosos es una competencia tipo reality donde los televidentes serán testigos del dinamismo de convivencia entre 16 famosas personalidades de diferentes orígenes, antecedentes, temperamentos, actitudes y generaciones. Conducida por Héctor Sandarti al lado de Jimena Gállego, La Casa de los Famosos cuenta con más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturarán cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, permitiéndole a la audiencia descubrir la humanidad detrás de estos famosos. Dispuestos a cualquier cosa, darán todo por ganar el voto del público y llegar a ser el último sobreviviente en la casa que se coronará como el ganador de los $200.000 dólares.

Con tecnología de Blogger.