Disney+ estrena Familia de animales

Disney+ publica el tráiler y el póster oficial de Familia de animales, la nueva serie original de National Geographic que llega a Disney+ el miércoles 18 de agosto.


Más: HOME SWEET HOME ALONE, REMAKE DE MI POBRE ANGELITO


Familia de animales es la serie original de seis capítulos de National Geographic, narrada por la estrella de Black-ish, nominada al Emmy, productora y directora ejecutiva, Tracee Ellis Ross, sigue a las madres y a las crías de animales desde el vientre materno hasta el mundo exterior mientras se enfrentan a los triunfos y las pruebas de la naturaleza.

Cada episodio de una hora de duración es una mirada íntima al nacimiento de diferentes animales emblemáticos: el oso pardo norteamericano, los leones marinos, los elefantes, los chimpancés y los leones. Los seis episodios estarán disponibles en streaming el día del estreno.

“Familia de animales ofrece una increíble y profunda mirada al mundo de las madres y los bebés de los animales”, comentó Tracee Ellis Ross. “Desde las primeras etapas de la gestación hasta sus adorables primeros momentos de desamparo en el gran mundo, es extraordinario ver cómo los instintos y las adaptaciones únicas de los animales les ayudan a soportar las duras realidades de su entorno”.

La serie de seis episodios es un examen en profundidad, que utiliza una tecnología única para permitir a los espectadores experimentar de primera mano lo que estas madres y bebés enfrentan en el camino hacia una nueva vida.

A medida que cada episodio sigue el viaje de la madre embarazada, se utilizan modelos de silicona del animal bebé para representar los milagros que ocurren dentro del útero. Estas escenas representan una visión realista de los animales en las distintas etapas del desarrollo fetal.

Investigadores y científicos especializados en animales de renombre mundial han reunido los datos y las exploraciones de imágenes para hacer que estos modelos sean lo más precisos y realistas posible, especialmente para la serie.

TRAILER FAMILIA DE ANIMALES



Con tecnología de Blogger.