Food Network estrena Duelo de parrillas: Flay vs. Symon

En este mes de agosto Food Network estrena BBQ Brawl Flay vs Symon (Duelo de parrillas: Flay vs. Symon), los chefs Bobby Flay y Michael Symon se enfrentan en un concurso de parrilladas. Los dos lideran los equipos opuestos en la nueva competición del canal.


Más: EL GRAN PROYECTO DE GUY


En cada episodio de una hora de duración, la producción plantea retos a los dos chefs y a sus respectivos grupos. A Bobby y Michael se les unen cuatro chefs de parrilladas cada uno para formar equipos que entiendan y compartan todo sobre cortes, especias, salsas, adobos, técnicas de preparación, puntos y guarniciones.

El objetivo es presentar asados a la perfección y, por supuesto, llevar al equipo a la victoria al final de la temporada. Bobby y Michael son amigos desde hace mucho tiempo: con estilos de cocina similares, comparten la pasión por la barbecue y el espíritu competitivo. Cuando llega el momento de competir, su amistad ayuda a aumentar sus ganas de ganar. El resultado es una competición dinámica y humorística, llena de consejos para los espectadores.

Moe Cason, Amy Mills y Chris Lilly son los jueces invitados que evaluarán las creaciones de los participantes; en función de su veredicto, un chef de barbecue de cada equipo abandona la competición en cada episodio. Al final, sólo uno de los cocineros será campeón junto al líder: ¿Bobby y Michael?

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno de la serie, se formarán los equipos. La primera competición se inspira en la clásica parrillada de fin de semana, preparada en el patio trasero: en sólo 30 minutos, los cocineros deben mostrar lo mejor de sí mismos; en función del resultado de esta competición, Bobby y Michael definirán sus equipos.

Cada chef debe elegir a cuatro de los ocho participantes; el orden de selección se define mediante un duelo: Bobby y Michael se enfrentan en la preparación de un pollo que debe asarse entero en sólo 45 minutos; el ganador recibe el privilegio de iniciar la elección alternativa de quienes formarán los grupos.

Una vez definidos los equipos, los participantes parten para la primera prueba y reciben un valioso mensaje de Bobby: tienen que colaborar y al mismo tiempo. En el desafío inicial, cada cocinero debe preparar su especialidad más una guarnición en el plazo de una hora. El equipo que reciba la mayor cantidad de evaluaciones positivas de los jueces gana la primera etapa. El trío de jueces también determina los dos chefs que abandonan la serie.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.