Dr. Death: nuevo tráiler de la serie protagonizada por Joshua Jackson

STARZPLAY acaba de lanzar el nuevo tráiler de la esperada serie limitada Dr. Death que se estrena el 12 de septiembre. La serie se lanzará en Francia en el Festival Seriesmania de la ciudad de Lille el 30 de agosto.


Más: JUDITH LIGHT SE UNE AL ELENCO DE LA SERIE SHINING VALE


Basada en el exitoso podcast American Wondery, Dr. Death cuenta la desgarradora historia real del Dr. Christopher Duntsch (Joshua Jackson), una estrella emergente en la comunidad médica de Dallas.

Joven, carismático y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba construyendo una próspera práctica médica en neurocirugía cuando todo cambió de repente. Los pacientes entraban en su quirófano para someterse a complejas pero rutinarias operaciones de columna y salían permanentemente mutilados o muertos.

A medida que se acumulan las víctimas, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec Baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian Slater), así como la fiscal de Dallas Michelle Shugart (AnnaSophia Robb), deciden detenerlo.

Dr. Death explora la retorcida mente del Dr. Duntsch y los fallos del sistema diseñado para proteger a los más indefensos entre nosotros.

TRÁILER OFICIAL SERIE DR. DEATH



La serie cuenta con un equipo de dirección exclusivamente femenino, que incluye a Maggie Kiley (Dirty John, Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina), que también se desempeña como productora ejecutiva en los dos primeros episodios; Jennifer Morrison (Euphoria) y So Yong Kim (Tales from the Loop, Room 104).
Con tecnología de Blogger.