Amazon Prime Video: Edición 2021 Welcome To The Blumhouse

Amazon Prime Video anuncia la edición de este año de Welcome To The Blumhouse, con un nuevo conjunto de thrillers únicos e inquietantes desarrollados con una narrativa diversa y original.


Más: ESTRENO SERIE SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO


Producidos por Blumhouse Television y Amazon Studios, los largometrajes Bingo Hell, Black as Night, Madres y The Manor se estrenarán a nivel mundial en octubre, exclusivamente en Prime Video. Bingo Hell y Black as Night se estrenarán el 1 de octubre, seguidas de Madres y The Manor el 8 de octubre.

Amazon Prime Video también desvela las primeras imágenes de cada una de las cuatro películas que formarán parte de la edición 2021 de Welcome To The Blumhouse:

BINGO HELL


Una valiente ciudadana de la tercera edad lucha por proteger su querido barrio de una fuerza maligna que se ha apoderado de la sala de bingo local y está matando a los residentes de forma horrible.

BLACK AS NIGHT


Una ingeniosa adolescente impulsada por la venganza, junto a sus amigos de confianza, pasa el verano luchando contra los vampiros que aterrorizan su ciudad de Nueva Orleans.

MADRES


Esperando su primer hijo, una pareja mexicano-estadounidense se traslada a una comunidad agrícola de emigrantes en la California de los años 70, donde extraños síntomas y visiones aterradoras amenazan a su nueva familia.

THE MANOR


Tras sufrir un leve derrame cerebral, Judith Albright se muda a regañadientes a una histórica residencia de ancianos, donde se convence de que una fuerza sobrenatural está matando a los residentes.

TEASER TRÁILER



Con tecnología de Blogger.