Guerreros 2021: últimas semanas y competencia con Esto es Guerra

En la doceava semana de competencia rumbo a la semifinal de Guerreros, los mejores concursantes de los equipos de Cobras y Leones, se enfrentarán el próximo lunes 6 y martes 7 de septiembre, en una contienda en contra de los jugadores peruanos del reality Esto es Guerra.


Más: CANAL 5 ESTRENA LA SERIE A MIRACLE (DOCTOR MILAGRO)


Durante este encuentro, ambas naciones, formarán una selección de 12 integrantes (6 hombres y 6 mujeres) para disputarse distintos retos físicos, de destreza y de habilidad mental, en este desafío especial, donde veremos de qué cuero salen más correas.

Por otro lado, en la onceava semana, Nicola Porcella, capitán de los felinos y Agustín Fernández, de las Cobras, fueron los primeros concursantes en recibir una tarjeta roja por faltarle al respeto al réferi Marco Antonio Rodríguez, mejor conocido como Chiquimarco y poner en duda su autoridad. Debido a esa sorpresiva sanción, no pudieron jugar durante un día.

Cabe destacar, que el jueves pasado de repechaje, las viperinas se colocaron arriba del marcador y utilizaron 250, de las 750 monedas, que obtuvieron en total, con el fin de adquirir a Jorge Losa, El duende, y fortalecer a su equipo en las últimas dos semanas de la competencia.


Por su parte, los felinos gastaron sus 500 monedas, para apropiarse nuevamente de Diego Montu y de Paola Peña, como parte de su estrategia y así poder reforzar a su manada en la gran final.


Las influencers, Wendy Guevara y Kimberly Irene, que forman la famosa dupla Las perdidas, visitaron también el foro de Guerreros para sumar puntos a las dos escuadras a través de su desempeño físico en el circuito de velocidad y en las alturas.


La ayuda comunitaria de Guerreros continúa. El viernes pasado, las Cobras donaron 400 despensas a los vecinos de la de la alcaldía Iztacalco y a los beneficiarios de la fundación Creer para crear A. C.

VIDEO: INICIA LA SEMIFINAL



Guerreros se transmite de lunes a jueves, a las 20:00 horas, por Canal 5.

Con tecnología de Blogger.