SPACE estrena Soy venganza: represalia

Para cada acción hay una reacción. Esta frase nunca tuvo más sentido que el hecho de que el nuevo estreno de SPACE cierre el fin de semana con broche de oro. El domingo 5 de septiembre, a las 10PM, el canal estrena Soy venganza: represalia (I Am Vengeance: Retaliation), una película llena de acción que demostrará que la venganza es un plato que se come frío.


Más: SPACE ESTRENA CÍRCULO VICIOSO


Estrenada en 2020, la producción fue dirigida por Ross Boyask y el reparto está formado por Stu Bennett, Jessica-Jane Clement, Vinnie Jones, Jacob Anderton, Lainy Boyle y Greg Burridge.

SINOPSIS: Un antiguo miembro de las fuerzas especiales llamado John Gild recibe la oportunidad de llevar ante la justicia a Sean Teague, un hombre que traicionó a su equipo durante su última misión en Europa del Este hace algunos años.

Aunque a Gold no le importaría ver a Teague muerto, está convencido de que lo mejor es que pase el resto de sus días en una prisión militar. Para lograrlo antes tendrá que luchar contra el equipo de Teague, así como contra un misterioso francotirador que hará todo lo posible por darle caza antes de que la justicia logre capturarlo con vida.

TRÁILER



Repetición: domingo 12 a las 11:45PM - miércoles 15 a las 10:23PM - lunes 27 a las 10PM.

PROGRAMACIÓN SPACE, domingo 5


01:39PM En el corazón del mar
03:50PM Jack, el cazagigantes
05:52PM Una noche para sobrevivir
07:55PM Desconocido
10:00PM Soy venganza: represalia
11:37PM Legado de mentiras

Con tecnología de Blogger.