Hightown, segunda temporada - estreno 17 octubre

La segunda temporada de la serie Hightown llega a Starzplay el 17 de octubre. Monica Raymund, James Badge Dale, Riley Voelkel, Amaury Nolasco, Atkins Estimond y Dohn Norwood vuelven esta temporada en los mismos papeles. Luis Guzmán interpreta a Jorge Cuevas, el hilarante pero fatal primo de Frankie.


Más: ALICE ENGLERT Y NICHOLAS DENTON PROTAGONIZAN LA SERIE DANGEROUS LIAISONS


Entre los invitados especiales de la segunda temporada también se encuentran Jona Xiao como Daisy, Charline St. Charles como Henriette y Dominic L. Santana como Chuleta.

SINOPSIS HIGHTOWN, SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada de Hightown, la versión perfecta del verano de Cape Cod choca con su realidad fuera de temporada. Jackie Quinones (Monica Raymund), cumpliendo su sueño de convertirse en policía estatal, se compromete a hacer el bien en este mundo.

Inmediatamente se ve envuelta en la ola de crímenes causada por la mortal droga carfentanil que inunda Cabo, Jackie se centra en atrapar al gran traficante Frankie Cuevas (Amaury Nolasco), el hombre al que Jackie considera responsable de la muerte de su mejor amigo, Junior. Para Jackie, es personal, pero para Jackie, todo es personal.

Cuando Jorge (Luis Guzmán), el primo psicótico de Frankie, se une a la operación, introduce un nuevo nivel de violencia y caos. Con el agente caído en desgracia Ray Abruzzo (James Badge Dale) fuera de la corporación y sumido en la depresión, Jackie encuentra una nueva compañera en Leslie (Tonya Glanz), la única mujer agente además de ella.

Incluso con todo esto, Jackie debe caminar por la cuerda floja de la sobriedad, luchando por mantenerse por encima de un océano de secretos, traiciones y lidiando con la vergüenza y el fracaso de su pasado.




Con tecnología de Blogger.