BMF: tráiler oficial y fotos de la serie producida por 50 Cent

Starzply publicó el tráiler oficial y fotos de los primeros dos episodios de la serie BMF (Black Mafia Family), la cual estrena la plataforma el 26 de septiembre. También dio a conocer el póster oficial.


Más: ANA BRENDA CONTRERAS Y AARÓN DÍAZ PROTAGONIZAN TODA LA SANGRE


BMF es la historia de cómo Demetrius "Big Meech" Flenory formó un imperio criminal en Detroit conocido como Black Mafia Family.


TRÁILER OFICIAL BMF



BMF se inspira en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a finales de la década de 1980 y crearon una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius "Big Meech" Flenory, la perspicacia empresarial de Terry "Southwest T" Flenory y la visión de la asociación fraternal de ir más allá del tráfico de drogas y adentrarse en el mundo del Hip Hop convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad familiar sería la piedra angular de su asociación y el quid de su eventual distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano.





Con tecnología de Blogger.