Netflix: Cuentos al caer la noche

El 15 de septiembre Netflix estrena Cuentos al caer la noche (Nightbooks), película de misterio y fantasía protagonizada por Krysten Ritter, Lidya Jewett y Winslow Fegley.


Más: THE LOUD HOUSE: LA PELÍCULA


SINOPSIS: Alex (Winslow Fegley) es un chico creativo con una gran pasión por escribir historias de miedo. Pero cuando la gente le dice que es raro, rechazado para sus gustos, jura que no volverá a escribir. Pronto, una malvada bruja (Krysten Ritter) lo captura y le exige que le cuente una nueva historia cada noche si quiere seguir vivo.

Atrapado en la casa con Lenore, la malvada gata de la bruja que vigila todos sus movimientos, Alex conoce a Yasmin (Lidya Jewett), otra joven prisionera que ha aprendido a sobrevivir a los caprichos de la bruja. Con la ayuda de Yasmin, Alex debe aprender a aceptar lo que lo hace único -su amor por las historias de miedo- y reescribir su propio destino para liberarlo.

TRÁILER CUENTOS AL CAER LA NOCHE



Dirigido por David Yarovesky (Hijo de la oscuridad: Brightburn), el largometraje está producido por Sam Raimi, y basado en el libro de J.A. White.


Con tecnología de Blogger.