A Loud House Christmas: elenco de la película live-action

Nickelodeon dio a conocer el reparto de la película de acción real A Loud House Christmas, basada en la serie animada ganadora de un premio Emmy, The Loud House.


Más: PELÍCULA CUENTOS AL CAER LA NOCHE


La película sigue a Lincoln Loud (Wolfgang Schaeffer) mientras se prepara para la fiesta de Navidad, hasta que descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día. Decidido a recordar a su familia que deben estar todos juntos, Lincoln y su mejor amigo Clyde McBride (Jahzir Bruno) se embarcan en una misión para preservar las tradiciones navideñas de la familia. El largometraje se estrenará en noviembre en Nickelodeon.

ELENCO A LOUD HOUSE CHRISTMAS


Brian Stepanek como Lynn Loud Sr., el padre de la familia Loud.

Muretta Moss como Rita Loud, la madre de la familia Loud.

Lexi DiBenedetto como Lori Loud, la mayor y más mandona de los hermanos Loud.

Dora Dolphin como Leni Loud, la hermana fashionista con un corazón de oro que pasa la mayor parte de su tiempo diseñando trajes y accesorios.

Sophia Woodward como Luna Loud, la músico de la familia que sueña con convertirse en una estrella del rock.

Catherine Ashmore Bradley como Luan Loud, la bromista de la familia a la que no le faltan los juegos de palabras tontos.

Morgan McGill en el papel de Lynn Loud, la atleta de la familia, siempre centrada en el deporte y en la próxima competición.

Aubin Bradley como Lucy Loud, la hermana a la que le gusta todo lo espeluznante y oscuro.

Ella Allan como Lola Loud, la poderosa concursante de belleza de la familia que no podría ser más diferente que su gemela, Lana.

Mia Allan como Lana Loud, la contraparte ruda de su gemela, Lola.

Lexi Janicek como Lisa Loud, el genio de cuatro años de la familia.

Charlotte Ann Tucker como Lily Loud, la bebé de la familia que aún está aprendiendo a hablar, pero que siempre tiene algo que decir.


VIDEO A LOUD HOUSE CHRISTMAS



A Loud House Christmas (anteriormente conocida con el título de The Loud House: A Very Loud Christmas!) está escrita por Liz Maccie (Make It or Break It) y dirigida por Jonathan Judge (All That, Punky Brewster, The Thundermans), que también se desempeña como productor ejecutivo.

Con tecnología de Blogger.