Primeras imágenes de la serie Shining Vale, protagonizada por Courteney Cox

Starzplay dio a concoer las primeras imágenes de la serie Shining Vale, protagonizada por Courteney Cox, Mira Sorvino y Greg Kinnear.


Más: JUDITH LIGHT SE UNE AL ELENCO DE LA SERIE SHINING VALE


Shining Vale es una comedia de terror sobre una familia disfuncional se traslada de la ciudad a un pequeño pueblo a una casa en la que han tenido lugar terribles atrocidades. Pero nadie parece darse cuenta excepto Patricia "Pat" Phelps ( Courteney Cox), que está convencida de que está deprimida o poseída - resulta que los síntomas son exactamente los mismos.


Pat es una antigua "niña salvaje" que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino (también conocida como "lady porn"), llena de drogas y alcohol. 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo sexo con su marido, Terry ( Greg Kinnear), y sus hijos adolescentes Gaynor ( Gus Birney) y Jake (Dylan Gage) están en esa etapa en la que quieren a sus padres muertos.


Era una esposa fiel hasta su único desliz: tuvo un tórrido romance con el joven y atractivo que arregló el fregadero mientras Terry estaba trabajando. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y Terry sacan a relucir todos sus ahorros y trasladan a la familia de la "locura" de la ciudad a una gran y vieja casa en los suburbios que tiene su propio pasado. Todo el mundo tiene sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales.


VIDEO


En los episodios de estreno de Shining Vale, Pat y Terry Phelps trasladan a su familia de la ciudad a Connecticut, a una casa que podría estar embrujada.


Con tecnología de Blogger.