Primeras imágenes de la serie Shining Vale, protagonizada por Courteney Cox

Starzplay dio a concoer las primeras imágenes de la serie Shining Vale, protagonizada por Courteney Cox, Mira Sorvino y Greg Kinnear.


Más: JUDITH LIGHT SE UNE AL ELENCO DE LA SERIE SHINING VALE


Shining Vale es una comedia de terror sobre una familia disfuncional se traslada de la ciudad a un pequeño pueblo a una casa en la que han tenido lugar terribles atrocidades. Pero nadie parece darse cuenta excepto Patricia "Pat" Phelps ( Courteney Cox), que está convencida de que está deprimida o poseída - resulta que los síntomas son exactamente los mismos.


Pat es una antigua "niña salvaje" que saltó a la fama escribiendo una novela de empoderamiento femenino (también conocida como "lady porn"), llena de drogas y alcohol. 17 años después, Pat está limpia y sobria, pero totalmente insatisfecha. Todavía no ha escrito su segunda novela, no puede recordar la última vez que tuvo sexo con su marido, Terry ( Greg Kinnear), y sus hijos adolescentes Gaynor ( Gus Birney) y Jake (Dylan Gage) están en esa etapa en la que quieren a sus padres muertos.


Era una esposa fiel hasta su único desliz: tuvo un tórrido romance con el joven y atractivo que arregló el fregadero mientras Terry estaba trabajando. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, ella y Terry sacan a relucir todos sus ahorros y trasladan a la familia de la "locura" de la ciudad a una gran y vieja casa en los suburbios que tiene su propio pasado. Todo el mundo tiene sus demonios, pero para Pat Phelps, pueden ser reales.


Con tecnología de Blogger.