Discovery Home & Health estrena Rescatando propiedades con Tarek

El miércoles 18 de agosto Discovery Home & Health estrena Rescatando propiedades con Tarek (Flipping 101), en donde Tarek El Moussa, experto en bienes raíces y en la reforma de casas asesora a los principiantes en el sector inmobiliario para ayudarles a aprender los secretos de una operación exitosa.


Más: LA CASA DE MIS SUEÑOS, NUEVA TEMPORADA


Con cientos de operaciones exitosas en su haber, Tarek está listo para prestar su inestimable experiencia a aquellos que quieren ganar a lo grande en el competitivo juego inmobiliario.

“Mi pasión por los bienes raíces me ha llevado a invertir en cientos de casas a lo largo de los años y he tenido la increíble suerte como empresario de construir un negocio exitoso”, dijo Tarek. “Ahora puedo ayudar a los primerizos a aprender el oficio, encontrar las mejores ofertas de propiedades y mostrarles cómo obtener el máximo beneficio de su inversión”.


CAPÍTULO ESTRENO

La temporada comienza con una joven pareja que compró una casa centenaria de estilo Craftsman sin haberla visto. Para ayudarles a atraer a los compradores y conseguir el máximo dinero en la venta, Tarek debe convencer a la pareja de que instalen un garaje adecuado en lugar de una sala de fiestas. También les recomienda que hagan todo lo posible para mantener el encanto histórico de la propiedad en lugar de un diseño demasiado moderno. A pesar de los dramáticos altibajos y giros, la experiencia de Tarek podría llevarles a tomar decisiones de diseño inteligentes y a obtener una comisión favorable de la inmobiliaria que les impida perder su inversión.

A lo largo de la temporada, Tarek ayuda a más novatos en la renovación de casas, incluyendo una propiedad que se incendia a mitad de la renovación, una casa de alto valor en la que los costes de la renovación superan el presupuesto y una casa previamente habitada por acaparadores de animales. En uno de los episodios aparece la agente inmobiliaria Heather Rae Young, actual esposa de Tarek.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9PM por Discovery Home & Health.
Con tecnología de Blogger.