Discovery Home & Health: La casa de mis sueños, nueva temporada

Para aquellos que sueñan con un presupuesto para comprar una casa sin restricciones, una nueva temporada de La casa de mis sueños (My Lottery Dream Home) llega a Discovery Home & Health. Capítulos estrenos los miércoles a las 10:52PM.


Más: LOS AUTOS MÁS VELOCES DEL SUR, NUEVA TEMPORADA


Con la ayuda de David Bromstad, los afortunados ganadores de la lotería encuentran y compran su primera casa de alto valor. La nueva temporada presenta a David mientras viaja con entusiasmo por el país para llevar a sus nuevos clientes con dinero a visitar propiedades de lujo.

Desde un refugio vacacional en la costa de Texas con magníficas vistas al mar hasta una finca en Long Island con acceso exclusivo a una playa privada, la serie muestra casas espectaculares en las que el dinero no es problema.

“Tengo el mejor trabajo del mundo”, dijo David. “Conozco a familias increíbles que han hecho realidad un sueño que pocos consiguen: ganar millones en la lotería. Ahora que su lista de deseos no tiene límites, puedo emprender la búsqueda definitiva para encontrar el hogar que cumpla todas sus fantasías”.


CAPÍTULOS ESTRENO

El equipo de Tallahassee, 18 agosto: Tras ganar un millón de dólares, Shane y su pareja, Crystal, buscan la casa de sus sueños en Tallahassee, Florida. Crystal busca una casa lista para mudarse y Shane quiere un jardín amplio para sus dos perros.

La casa de la playa en Texas, 18 agosto: Tras hacerse millonario con una máquina tragamonedas de Las Vegas, Rick compra la casa de sus sueños. David Bromstad lo acompaña en Galveston, Texas, para gastar algo más de dinero en una casa de playa para toda la familia.

VIDEOS LA CASA DE MIS SUEÑOS



TRANSMISIÓN: Miércoles a las 10:52PM (MX) por Discovery Home & Health - Domingos a las 10PM (ARG).
Con tecnología de Blogger.