Telemundo transmite entrevista con Miguel Ángel Félix Gallardo

Por primera vez en televisión, el convicto narcotraficante mexicano Miguel Ángel Félix Gallardo concede una entrevista cara a cara en exclusiva que saldrá al aire el miércoles 18 de agosto en Noticias Telemundo a las 6:30 p.m. (hora del Este) / 5:30 p.m. (hora Central).


Más: MALVERDE: EL SANTO PATRÓN


Félix Gallardo, “El Jefe de jefes”, llegó a ser considerado por las autoridades de México como el “narcotraficante número 1” del país cuando fue capturado en 1989. Un antiguo agente de policía y guardaespaldas que se convirtió en capo: Félix Gallardo dirigía el entonces predominante Cártel de Guadalajara, uno de los primeros grupos del crimen organizado de México. Se cree que ese cártel controlaba más de la mitad de la cocaína que se enviaba a través de México a Estados Unidos.

Félix Gallardo cumple actualmente una condena de 37 años en México por el asesinato en 1985 del agente de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) Enrique “Kiki” Camarena.

AVANCE



La entrevista completa estará disponible en NoticiasTelemundo.com después de que sea transmitida en el noticiero de las 6:30 pm del miércoles.
Con tecnología de Blogger.