SPACE: Especial Steven Seagal

¡Una de las estrellas más conocidas del cine de acción llega al canal SPACE para un maratón con cinco producciones explosivas! El especial de Steven Seagal se emitirá el miércoles 18 de agosto, a partir de las 11:06AM, asegurando la diversión de quienes disfrutan de mucha adrenalina. El especial comienza con Furia salvaje y le siguen Terreno salvaje, Difícil de matar, Medio muerto, Nico y a las 10PM transmite Código de honor.


Más: SERIE HIDDEN: FIRST BORN


Conocido por su cola de caballo, Steven Seagal es actor, productor, guionista y músico. Además de haber actuado en más de 50 películas, ha publicado dos álbumes como cantante y guitarrista. Seagal comenzó su carrera como actor en 1988.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL STEVEN SEAGAL


FURIA MORTAL: Un tipo salido de las calles de Brooklyn se convirtió en el más poderoso traficante de crack, haciendo de esas calles una zona de batalla poblada por desperdicios humanos. Su amigo de la infancia, que es hoy un oficial de policía, saldrá a cazarlo luego de que los secuaces de aquel asesinen brutalmente a su compañero de tareas. El se juró vengarlo, y no habrá nada ni nadie que lo detenga...

TERRENO SALVAJE: En un mundo regido por grandes consorcios económicos, las tierras heladas de Alaska son uno de los últimos paraísos naturales. Al menos, hasta que una poderosa compañía, comandada por un hombre sin escrúpulos, desembarca con la intención de explotar hasta el ultimo rincón de la región. Sólo un hombre de paz, capaz de tomar las armas para defender la ecología del planeta, podrá hacerle frente.

DIFÍCIL DE MATAR: Un honesto detective de la policía de los angeles es la victima elegida por un político corrupto, un mafioso y un miembro de la propia institución, quienes cometen un salvaje atentado en el que mueren los miembros de su familia, pero no el policía. Siete años mas tarde el hombre vive obsesionado con vengarse de los asesinos, y dice no poder seguir esperando.

MEDIO MUERTO: En el año 2002 la Autoridad Penal de California decide reabrir la prisión de Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal organiza un comando para que se infiltre en la reformada fortaleza de alta tecnología para forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de doscientos millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución.

NICO: Nico, un ex agente de la CIA y actual policía de Chicago (el gran Steven Seagal) usa sus habilidades en artes marciales para combatir a los narcotraficantes, pero también enfrentará la corrupción de la propia CIA. Su familia empieza a correr peligro cuando Nico devela la compleja trama criminal detrás del tráfico de droga. Sharon Stone personifica a la sufriente esposa del policía, cansada de la constante intimidación de los narcotraficantes.

CÓDIGO DE HONOR: El coronel Robert Sikes tiene la misión de librar a su ciudad del crimen. Se enfrentará a pandillas callejeras, mafiosos y políticos con prejuicios extremos hasta que complete su misión.

  • 11:06AM Furia salvaje
  • 12:47PM Terreno salvaje
  • 02:38PM Difícil de matar
  • 04:25PM Medio muerto
  • 06:18PM Nico
  • 10:00PM Código de honor


PROGRAMACIÓN ESPECIAL STEVEN SEAGAL, 12 septiembre


12:23PM Furia salvaje (1991)
02:02PM Terreno salvaje (1994)
03:56PM Nico (1988) 3:56PM
05:48PM Medio muerto (2002)
07:36PM Red de corrupción (2001)

Con tecnología de Blogger.