Todas las temporadas de This is Us en Star+

Star+ tendrá disponibles las cinco temporadas de la serie This is Us, además de estar disponibles todos los episodios de la serie en la plataforma, la sexta y última temporada, aún sin fecha de estreno, llegará en exclusiva a la plataforma.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE NO FUE MI CULPA


Uno de los mayores éxitos de la actualidad, This Is Us es un drama familiar que cuenta la historia de la familia Pearson en diferentes épocas. La trama sigue desde el inicio de la relación de Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore), pasando por el nacimiento, la infancia y la adolescencia de los trillizos Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) y llegando hasta la edad adulta de los hermanos, ya con sus respectivas familias y carreras.

La serie fue creada por Dan Fogelman (Life Itself) y ha ganado cuatro estatuillas Emmy, incluyendo la de Mejor Actor en una Serie Dramática para Sterling K. Brown (Randall Pearson). En la categoría principal, Mejor Serie Dramática, This Is Us ha sido nominada en cuatro ocasiones.

THIS IS US HA SIDO ACLAMADA POR LA CRÍTICA Y HA GANADO VARIOS PREMIOS


La sexta y última temporada de This Is Us ya está disponible en exclusiva en Star+, con nuevos episodios que se estrenan cada miércoles, tras la emisión en Estados Unidos. Considerado uno de los mayores éxitos de la actualidad, This Is Us es un drama familiar que cuenta la historia de la familia Pearson en diferentes épocas.

Con una narrativa innovadora y emocionante, la serie explora la complejidad de las relaciones humanas a través de los ojos de personajes cautivadores y reales, que van y vienen a través del tiempo. La trama sigue la relación entre Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) a través del nacimiento, la infancia y la adolescencia de los trillizos Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown) y hasta la edad adulta, con sus respectivas familias y carreras.

Escrita y producida por Dan Fogelman, This Is Us se estrenó en 2016 y desde entonces ha acumulado varias críticas y premios que demuestran el legado que la serie ha construido y dejará incluso después de su final.

RÉCORD

This Is Us batió récords de audiencia incluso antes de su estreno. El primer tráiler fue el más visto de los estrenos de 2016-17, con más de 6 millones de visitas en YouTube en menos de dos semanas. La primera temporada también destacó entre las producciones noveles con expresivas cifras de audiencia y nuevos récords cada semana.

PREMIOS

La serie tuvo -nada más y nada menos- que 11 nominaciones en los Premios Emmy 2017, llevándose dos premios: mejor actor invitado en una serie dramática para Gerald McRaney y mejor actor en una serie dramática para Sterling K. Brown. El intérprete de la versión adulta de Randall Pearson se convirtió en el primer actor negro en ganar el premio en 19 años -el último había sido Andre Braugher por Homicide: Life on the Street. Además, Ron Cephas Jones ganó el Emmy® al mejor actor invitado en una serie dramática por su papel de William Hill en 2020. En total, This Is Us tiene 240 nominaciones a premios y 59 victorias.

CRÍTICAS

This Is Us cuenta con un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes por parte de la prensa especializada.

Con tecnología de Blogger.