Star+ estrena Big Sky

Entre las producciones internacionales disponibles en Star+ -el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company- se encuentra Big Sky, protagonizada por Katheryn Winnick (Vikings), Ryan Phillippe (Cruel Intentions), Kylie Bunbury y Brian Geraghty, entre otros.


Más: CONOCE EL CATÁLOGO DEL SERVICIO STAR+


A partir del 31 de agosto, la serie estará disponible en exclusiva en Star+ y presenta a Cassie Dewell (Kylie Bunbury), una detective privada que se une a la ex-policía Jenny Hoyt (Katheryn Winnick) para buscar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota carretera de Montana. Cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para detener al asesino antes de que se cobre otra víctima.

Big Sky está creada por David E. Kelley (Big Little Lies, Nine Perfect Strangers, The Undoing), que también se desempeña como productor ejecutivo junto a Ross Fineman, C. J. Box, Matthew Gross y Paul McGuigan.

La primera temporada tiene 16 episodios, todos disponibles en Star+ el 31 de agosto, y la segunda temporada ya está confirmada, sin fecha de estreno.


TRÁILER SERIE BIG SKY



Con tecnología de Blogger.