Lifetime: Whitney Houston y Bobbi Kristina: Tragedia Familiar

El viernes 20 de agosto a las 10PM Lifetime estrena el documental Whitney Houston y Bobbi Kristina: Tragedia Familiar y al finalizar transmite la película Whitney, dirigida por Angela Bassett y protagonizada por Yaya DaCosta.


Más: LIFETIME ESTRENA WENDY WILLIAMS: EL CAMINO A LA FAMA


El documental de dos horas sobre Whitney y Bobbi Kristina es una historia de talento sin comparación, éxito profesional, maternidad, publicidad, amor, familia, luchas con la fama… y la lucha de una mujer por abrazarlo todo en medio del caos.

Clive Davis apodó a Whitney Houston “La Voz” hace muchos años, y sigue siendo una de las vocalistas femeninas más destacadas de nuestro tiempo. Whitney creció como una humilde niña cristiana que cantaba en una iglesia local de Nueva Jersey, pero pronto siguió los pasos de su famosa madre, la cantante Cissy Houston, y entró en la industria musical, convirtiéndose en una de sus mayores estrellas.

Whitney alcanzó el éxito y la fama, pero junto con esto llegaron las presiones y las presiones externas. Se le instó a mantener su imagen de “Reina del Pop” a toda costa y también se interfirió en sus relaciones con Robyn y Bobby Brown.

La cantante sufrió ataques racistas y, en su peor momento, su vida se convirtió en carne de cañón para la prensa sensacionalista. Al final, la cobertura de la prensa sensacionalista hizo que Whitney se derrumbara y siguiera un camino de destrucción, aunque todo el tiempo trataba de mantener las apariencias y ser una buena madre para Bobbi Kristina.

La lucha constante por estar a la altura de las expectativas de los medios de comunicación agravó la impotencia de Whitney ante los problemas personales, que finalmente la llevaron a su trágica muerte el 11 de febrero de 2012.

Las vidas de Whitney y de su hija, Bobbi Kristina, fueron muy similares. Ambas vivieron a la sombra de sus famosas madres, las dos fueron criticadas por su elección de pareja, las dos sufrieron abusos por parte de familiares y amigos, las dos se refugiaron en el alcohol y las drogas para hacer frente a las presiones de la fama y la popularidad y, finalmente, las dos dejaron el mundo de la misma manera trágica.

El especial celebrará a estas extraordinarias mujeres, madre e hija, hablando con sus amigos y familiares más cercanos.

Con tecnología de Blogger.