Noticias Telemundo presenta 9/11: 20 Años Después

Noticias Telemundo presentará el especial, 9/11: 20 Años Después el sábado desde Nueva York en conmemoración del vigésimo aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.


Más: LA MÉDIUM: ESPECIAL 11 SEPTIEMBRE


El especial es conducido por José Díaz-Balart y Arantxa Loizaga, además la cadena también contará con una cobertura especial el viernes en sus noticieros y programas informativos, hoyDía y Al Rojo Vivo.

Díaz-Balart y Loizaga estarán acompañados por la corresponsal senior en Washington Cristina Londoño, la corresponsal en Nueva York Karla Amezola y el corresponsal en Washington Javier Vega. El especial contará con informes de los presentadores Julio Vaqueiro y Nacho Lozano y los corresponsales Rebeka Smyth, Edgar Muñoz, María Vargas-Pion y otros.

VIDEO PROMOCIONAL



El especial de noticias será en vivo el sábado a las 8 a.m. ET/ 7 a.m. CT. El viernes, Arantxa Loizaga presentará una edición especial de hoyDía en vivo desde Nueva York con informes de los reporteros del noticiero matutino. La presentadora de Al Rojo Vivo, Jessica Carrillo, también conducirá una edición especial del programa desde Nueva York con historias que rinden homenaje a las víctimas y los sobrevivientes.

Con tecnología de Blogger.