Netflix estrena la serie Mi nombre

Netflix anunció que la serie coreana Mi nombre se estrena el 15 de octubre. Mi nombre es la historia de una mujer con sed de venganza que se une a una red criminal y se convierte en oficial de policía encubierta para encontrar al asesino de su padre.


Más: CUENTOS AL CAER LA NOCHE


El director Kim Jin‑min ya colaboró con Netflix en la aclamada serie Extracurricular, una historia poco convencional sobre el lado oscuro de los adolescentes de una escuela. Ahora, su segundo proyecto con Netflix es la tan esperada serie Mi nombre, que adelanta un intrigante póster.

El póster de promoción revela unas inquietantes palabras: “Nadie puede conocer. Mi enemigo, mi venganza”, acompañadas de la imagen acechante de Han So‑hee, de una manera nunca antes vista por el público. Su interpretación de Jiwoo en Mi nombre es un giro de 180 grados con respecto a sus otros personajes ya conocidos como Yeo Da‑gyeong en El mundo de los casado y Yu Na‑bi en Aun así.


En el póster, la vemos de pie en un callejón oscuro con rasguños profundos en el rostro y una daga reluciente en la mano ensangrentada. Luce como si acabara de sobrevivir a un intenso combate. Han So‑hee, quien participó en sus propias escenas de acción, hace una interpretación convincente de Jiwoo, una mujer que decide entrar al submundo criminal para vengar el asesinato de su padre y se convierte en oficial de policía encubierta usando un alias. Nada le impedirá consumar su venganza, aunque deba enfrentar crudas verdades.

El director Kim Jin‑min, con su agudo instinto para el suspenso, teje una narrativa intensa y dramática con Jiwoo y los otros fascinantes personajes interpretados por Park Hee‑soon y Ahn Bo‑hyun. Mi nombre promete ser una gratificante serie de acción negra con una trama bien entretejida y atrapante suspenso.

Con tecnología de Blogger.