AXN: Bright Minds

Dos mentes brillantes con personalidades opuestas forman el dúo perfecto en la nueva serie policial Bright Minds, que se estrena en exclusiva en AXN el lunes 11 de octubre a las 22:00 horas.


Más: CANDICE RENOIR, CUARTA TEMPORADA POR AXN


Compuesta por nueve episodios, la nueva trama francesa de la cadena comienza cuando la comandante Raphaëlle Coste (Lola Dewaere) visita el archivo de la Policía Judicial de París en busca de información sobre un caso que está investigando. De lo que no se había dado cuenta hasta entonces es de que, tras cientos de cajas llenas de papeles, trabaja una joven brillante y melancólica capaz de memorizar innumerables detalles de miles de investigaciones, la joven Astrid (Sara Mortensen).

Al estilo de Sherlock y Watson, Raphaëlle y Astrid son dos mujeres que, tras conocerse mejor, tienen la oportunidad de unir sus grandes virtudes individuales: la fuerza y la destreza de la primera, con los conocimientos y la extraordinaria mente de la segunda. Raphaëlle representa la fuerza y Astrid, que tiene Asperger, la inteligencia y los conocimientos que les ayudarán a resolver los casos más intrigantes de la policía francesa.

Ya en el primer episodio, los dos protagonistas analizarán el mismo expediente sobre unos supuestos suicidios médicos. Es en el desarrollo de esta historia cuando deciden formar un equipo, en el que Astrid enseñará a Raphaëlle a encajar y ser discreta en sus investigaciones, mientras que Raphaëlle enseñará a Astrid a ser más flexible.

Bright Minds es una producción franco-belga creada por Alexandre de Seguins y Laurent Burtin, Benoît Michel. Jean-Louis Garçon, Meledeen Yacoub, Husky Kihal y Jean-Benoit Souilh completan el reparto. Los episodios inéditos de la primera temporada se emitirán únicamente en AXN, todos los lunes a las 22 horas, justo después de Candice Renoir.

Con tecnología de Blogger.