AXN: Candice Renoir, cuarta temporada

Con sus métodos franceses poco ortodoxos, pero ya queridos por el público, Candice Renoir vuelve a AXN con su cuarta temporada, que se estrena el próximo lunes 6 a las 9PM.


Más: SERIE SEAL TEAM, TERCERA TEMPORADA


En esta nueva temporada, la comandante Renoir (Cécile Bois) tendrá que resolver intrigantes casos y enfrentarse a varias pruebas en el camino, además de estar constantemente atormentada por la tensa relación con Antoine (Raphael Langlet).

Ya en el primer episodio, Candice se enfrentará a retos en su vida personal y profesional. Antoine, su principal compañero desde la primera temporada, ha cambiado de unidad para ocupar un puesto más prestigioso en Montpellier, dejando a su equipo corto de efectivos. Sin embargo, un asesinato en el puerto deportivo lleva a Antoine de vuelta a Sète para investigar el mismo caso en el que trabaja Candice, lo que obliga a ambos a reencontrarse y a luchar por la solución del crimen.

En el ámbito familiar, la mudanza a una casa en la playa hace que sus hijos se peleen por las mejores habitaciones, quitándole a la protagonista la paz y haciéndola correr de vuelta al trabajo antes de que se vuelva loca con los niños. Además, Candice tiene que lidiar con el equilibrio entre su familia, el trabajo y su novio, David Canovas (Stéphane Blancafort), también miembro del cuerpo de policía y que ahora vive en un barco cerca de la casa de la detective.

Completan el reparto de la serie Gaya Verneuil, Ali Marhyar, Aline Jego, Nathalie Boutefeu, Arnaud Giovaninetti, Etienne Martinelli, Alexandre Ruscher, Paul Ruscher y Clara Antoons.

VIDEO SERIE CANDICE RENOIR



TRANSMISIÓN: Lunes a las 9PM por AXN.
La nueva temporada nos ofrecerá respuestas a las preguntas que nos rondan la cabeza desde el final de la tercera temporada.

¿Cómo será la relación entre Candice y David? La pareja ha pasado por momentos difíciles, porque la rubia quería cambiar un poco el estilo del policía y él no estaba de acuerdo, además de estar cansado de ser el segundo en la lista de prioridades del comandante.

¿Volverá Antoine? Candice debe disculparse (una vez más) con el agente Dumas y convencerlo de que vuelva al equipo, sabe que es una pieza clave para el grupo y no puede dejarlo ir tan fácilmente.

¿Se incorporarán nuevos miembros al equipo? El comienzo fue fácil para la comandante Renoir, fue cuestionada varias veces sobre sus métodos para resolver los casos y sus colegas no la entienden mucho. Quién sabe, tal vez la llegada de un nuevo agente la ayude. No te pierdas la nueva temporada de Candice Renoir.

Con tecnología de Blogger.