Disney+ confirma segunda temporada de Big Shot: Entrenador de élite

Disney+ ha dado luz verde para la segunda temporada de la comedia dramática de baloncesto, Big Shot: Entrenador de élite, protagonizada por John Stamos.


Más: DISNEY+ ESTRENA LA SERIE OTRA DIMENSIÓN


Creada por David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garret y producida ejecutivamente por Kelley, Lorey, Garrett y Bill D'Elia, la segunda temporada retomará su producción en 2022. Dean Lorey regresa como showrunner. La serie de Disney Branded Television está producida por ABC Signature.

“Estamos muy contentos de volver con Big Shot: Entrenador de élite. La serie tocó tantos corazones -especialmente la genialidad de John Stamos como el entrenador Marvyn Korn- que estamos deseando que llegue la segunda temporada y más”, dijo el cocreador y productor ejecutivo David E. Kelley.

“Esta serie representa todo lo que Disney es para mí: familia, inclusión y unión. Pero en el fondo, @BigShotSeries trata sobre el valor y el corazón, y eso es lo que Disney+ ha demostrado al darnos una segunda temporada. Envío mucho cariño a los críticos y a los aficionados que se han levantado y nos han animado desde el estrado. Estoy muy agradecido de poder seguir interpretando al entrenador Korn, un hombre que aprende a dejar de lado los juicios preconcebidos y aprende de un grupo de mujeres increíbles, que le ayudan a evolucionar y crecer. Y sin embargo, todavía tiene mucho que aprender... por suerte tendrá esa oportunidad en la segunda temporada”, dijo John Stamos.


Big Shot: Entrenador de élite gira en torno a Marvyn Korn (Stamos) después de ser destituido de su puesto como entrenador jefe de un equipo de baloncesto de la NCAA. Consigue una oportunidad de redención con un puesto de entrenador en Westbrook, un instituto privado de élite para chicas, y pronto descubre que las jugadoras adolescentes exigen empatía y vulnerabilidad, conceptos ajenos al estoico entrenador Korn. A medida que aprende a conectar con sus jugadores y su hija, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Las chicas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su lugar dentro y fuera de la cancha.

Con tecnología de Blogger.