Birds of Paradise: tráiler y póster película estreno Prime Video

Amazon Prime Video publica el tráiler oficial de Birds of Paradise (Aves del paraíso), un largometraje basado en el libro Bright Burning Stars de A.K. Small. La película se estrena mundialmente en Prime Video el 24 de septiembre.


Más: SERIE SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO


Birds of Paradise cuenta la historia de Kate Sanders, una aspirante a bailarina de Virginia, ambiciosa y con talento, aunque poco femenina, que, debido a su situación de bajos ingresos, recibe una beca para asistir a una prestigiosa escuela de ballet en París (Francia).

Al llegar a la despiadada institución de renombre internacional, su confianza y fortaleza emocional son puestas a prueba por una bella y misteriosa compañera de baile, Marine Durand, que ha perdido recientemente a su hermano (y pareja de baile) por suicidio.

Aunque conflictiva al principio, la relación de Kate y Marine evoluciona hasta convertirse en una unión competitiva y emocionalmente cargada de mentiras, excitación sexual y, en última instancia, ruptura emocional, ya que lo arriesgan todo para ganar el premio final de la escuela: un contrato para entrar en la Ópera Nacional de París.

TRÁILER BIRDS OF PARADISE



La película está dirigida y guionizada por Sarah Adina Smith y cuenta con Diana Silvers, Kristine Froseth y Jacqueline Bisset en el reparto.
Con tecnología de Blogger.