Bruce Willis protagoniza Corrective Measures

Bruce Willis protagoniza el próximo thriller de acción Corrective Measures, una película original de la plataforma de streaming Tubi, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2022. El actor también estará acompañado en el reparto principal por Michael Rooker, Dan Payne y Brennan Mejia.


Más: TRÁILER DE LA SERIE DEXTER: NEW BLOOD, ESTRENO PARAMOUNT+


El nuevo proyecto se basa en la novela gráfica homónima escrita por Grant Chastain e ilustrada por Fran Moyano, que sigue a los presos de San Tiburon, la penitenciaría de máxima seguridad más peligrosa del mundo y hogar de los criminales con superpoderes más traicioneros del planeta, una prisión Ubermax donde residen monstruos, ciborgs y supervillanos, todos ellos equipados con inhibidores de energía y collares de choque las 24 horas del día.

Willis interpretará al más notorio de ellos, Julius ‘The Lobe’ Loeb, un millonario convertido en cerebro criminal, mientras que Rooker dará vida a Devlin, el corrupto alcaide de la cárcel con un interés exclusivo en las riquezas de Lobe, y que lleva años intentando sin éxito acabar con él.

La frágil paz de la prisión se ve sumida en el caos con la llegada de Payback (Payne), un justiciero asesino, y el conductor Diego Díaz (Mejia). A medida que las tensiones entre los reclusos y el personal se intensifican, se produce la anarquía en la prisión.


La película estará dirigida, escrita y producida por Sean Patrick O'Reilly, un cineasta que debuta como director en un largometraje de acción real tras varios trabajos en animación, habiendo sido productor ejecutivo en el thriller de terror The Reckoning.

Tubi es una empresa de servicios de VoD fundada en 2014, con sede en San Francisco, California. Está disponible en Estados Unidos, Canadá y México.

Con tecnología de Blogger.