Star Trek: Picard, segunda temporada

Amazon Prime Video España ha publicado este jueves, 9 de septiembre, un nuevo tráiler de la segunda temporada de Star Trek: Picard, un vídeo lanzado con motivo del Día de Star Trek, que se celebra anualmente el 8 de septiembre, y que coincide con el aniversario del estreno de la saga en 1966.


Más: STAR TREK: PRODIGY - PRIMERAS IMÁGENES DE LOS VILLANOS PRINCIPALES


Presentado por Sir Patrick Stewart durante un evento de celebración transmitido en directo a todo el mundo, el tráiler incluye las primeras imágenes de la Reina Borg, interpretada por Annie Wersching.

El panel de Star Trek: Picard, moderado por el presentador Wil Wheaton, contó con la presencia de las estrellas de la serie Patrick Stewart y Jeri Ryan, y del co-director y productor ejecutivo Akiva Goldsman.

La nueva temporada mostrará el regreso de Q (John de Lancie) y su empeño en poner a prueba a toda la humanidad, lo que provocará una ruptura en el tiempo y obligará a Jean-Luc Picard y a su equipo a intentar salvar el futuro y volver a casa sanos y salvos.

Star Trek: Picard está protagonizada por Patrick Stewart, que retoma su icónico papel de Jean-Luc Picard, al que dio vida durante siete temporadas en Star Trek: The Next Generation. Ahora, el personaje se prepara para la siguiente fase de su vida. Además de los ya mencionados, el reparto de la segunda temporada también incluye a Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera, Jeri Ryan, Orla Brady y Brent Spiner.

TRÁILER STAR TREK: PICARD, SEGUNDA TEMPORADA



La segunda temporada de 10 episodios se estrenará en febrero de 2022 en Amazon Prime Video en más de 200 territorios de todo el mundo, con nuevos episodios disponibles semanalmente. Stewart también confirmó a los fans de la saga que Star Trek: Picard será renovada para una tercera temporada.

Con tecnología de Blogger.