Disney+: Diario de un chico en apuros

Disney+ ha compartido un póster y ha anunciado la fecha de estreno de la próxima película de animación Diario de un chico en apuros (Diary of a Wimpy Kid), que llegará el viernes 3 de diciembre a la plataforma de streaming.


Más: CONFIRMADA LA SEGUNDA TEMORADA DE BIG SHOT: ENTRENADOR DE ÉLITE


La película basada en la serie de libros escritos por Jeff Kinney sigue a Greg Heffley, quien comparte en un diario historias y dibujos sobre su vida cotidiana en la escuela.

Greg Heffley es un niño escuálido pero ambicioso con una imaginación activa y grandes planes para ser rico y famoso - sólo tiene que sobrevivir a la escuela primero. Para empeorar las cosas, el adorable mejor amigo de Greg, Rowley, parece ir a toda velocidad por la vida y tener éxito en todo sin siquiera intentarlo. A medida que los detalles de sus hilarantes -y a menudo desastrosos- intentos de encajar llenan las páginas de su diario, Greg aprende a apreciar a los verdaderos amigos y la satisfacción que supone defender lo que es correcto.

Dirigida por Swinton Scott (Futurama) y escrita y producida por Jeff Kinney, Diario de un chico en apuros cuenta con las voces de Brady Noon, Ethan William Childress y Chris Diamantopoulos.

Con tecnología de Blogger.