Estreno de la película Querido Evan Hansen

Querido Evan Hansen es la adaptación cinematográfica del aclamado y premiado musical del mismo nombre, la cinta se estrenará próximamente en México.


Más: SERIE THE CROODS: FAMILY TREE


Escrita y dirigida por Stephen Chbosky, responsable de las películas Las ventajas de ser invisible y Extraordinario, la película está protagonizada por Ben Platt, ganador de un premio Tony, el más importante del teatro estadounidense, por su papel en el musical estrenado en Broadway en 2016.

El musical, escrito por el dúo de compositores Benj Pasek y Justin Paul, que han trabajado en películas como La La Land y El gran showman, ha recibido el aplauso de la crítica y del público por abordar temas sensibles como la ansiedad, el suicidio, el duelo, la inseguridad, el acoso escolar, la amistad, el primer amor, las relaciones familiares, la soledad y la aceptación.

El protagonista es Evan Hansen (Platt), un estudiante de último año de instituto con un grave trastorno de ansiedad social. Como terapia se escribe cartas a sí mismo, pero una que no estaba destinada a ser vista por otras personas cae en las manos equivocadas de un compañero de clase que se suicida como resultado. Este incidente hace que Evan se embarque en un viaje de autodescubrimiento que le da la oportunidad de ser finalmente aceptado por sus compañeros y vivir la vida que nunca soñó que podría tener.

El reparto también incluye a Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg, Julianne Moore, Amy Adams y Nik Dodani, entre otros.

TRÁILER PELÍCULA QUEROD EVAN HANSEN



FICHA TÉCNICA:
Reparto: Ben Platt, Amy Adams, Julianne Moore, Kaitlyn Dever, Amandla Stenberg, Nik Dodani, Danny Pino, Colton Ryan, DeMarius Copes
Dirigida por: Stephen Chbosky
Guion de: Steven Levenson
Música y letra de: Benj Pasek & Justin Paul
Basado en: El musical teatral de Steven Levenson, Benj Pasek y Justin Paul
Productores: Marc Platt, Adam Siegel
Productor ejecutivo: Michael Bederman, Steven Levenson, Benj Pasek, Justin Paul

FOTOS PREMIERE


El pasado 22 de septiembre se llevó a cabo la premiere de la cinta en el Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles.





Con tecnología de Blogger.