Discovery Home & Health: Multimillonario encubierto

El multimillonario Glenn Stearns sigue creyendo en el sueño americano. Para demostrar que cualquiera en este país puede tener éxito con los conocimientos adecuados, está intentando un reto monumental que la mayoría diría que es imposible. Multimillonario encubierto (Undercover Billionaire) sigue a este magnate hecho a sí mismo para ver si puede construir una empresa millonaria en sólo 90 días.


Más: ¡AYUDA! ARRUINÉ MI CASA SERIE DE ESTRENO EN HOME & HEALTH


Con sólo 100 dólares en el bolsillo, Glenn se deshará de su jet privado y su yate y se dirigirá a Erie, Pensilvania, donde asumirá el alias de Glenn Bryant, un tipo normal que ha pasado los últimos 30 años en la América corporativa pero que siempre soñó con tener un negocio propio. Para que las cosas sean justas, no utilizará su nombre real, sus contactos ni su riqueza, sino los principios, métodos y procesos que lo han convertido en el multimillonario que es actualmente. A lo largo del camino, compartirá consejos prácticos y el conocimiento sobre cómo construir una fortuna a partir de sus tres décadas en los negocios. Pero para tener éxito, Glenn tendrá que tener una idea millonaria y encontrar un equipo que le ayude a construirla.

Las rígenes de Glenn demuestran lo lejos que ha llegado. Nacido en el seno de una familia de clase trabajadora con dificultades, le diagnosticaron dislexia y tuvo un hijo a la temprana edad de 14 años. Las cartas estaban en su contra. A pesar de todo, salió adelante y se convirtió en el primero de su familia en graduarse en la universidad y luchó por todo lo que ha ganado. Hoy, Glenn vale una fortuna y forma parte de algunos de los círculos más influyentes del mundo. Pero, ¿podrá ganarse esa misma confianza en la clase trabajadora de Erie, Pennsylvania?

Después de 90 días, Glenn revelará su verdadera identidad y compartirá un giro añadido: los miembros del equipo con mejor rendimiento ganarán una participación en la empresa y un papel clave en su dirección. Además, un evaluador financiero independiente evaluará el valor de la nueva empresa para ver si ha dado en el clavo. Si le falta un céntimo para llegar al millón de dólares, Glenn invertirá un millón de su propio dinero en la empresa. Así que, independientemente de que Glenn alcance o no la marca, las personas que le ayudaron a construir el negocio desde cero ganarán.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Viernes a las 10:50PM - solo Argentina / Chile.

Con tecnología de Blogger.