Food Network estrena Desafío de chefs

Desafío de chefs (Tournament of Champions) es una electrizante competición culinaria entre 16 chefs, dirigida por Guy Fieri. Todos los participantes son conocidos por sus títulos en otros concursos culinarios y reconocidos por los jurados de prestigiosos premios del mundo gastronómico.


Más: ¡AYUDA! ARRUINÉ MI CASA SERIE DE ESTRENO EN HOME & HEALTH


Esto significa que las reputaciones están en juego en este torneo basado en duelos: en cada etapa, la competencia se reduce hasta que los dos mejores se enfrentan en la gran final.

En cada episodio, hay dos batallas mano a mano con retos definidos por el azar: una ruleta controlada por Guy determina la proteína, el tiempo de la prueba e incluso los utensilios necesarios en la ejecución de las creaciones, que serán evaluadas por jueces invitados en pruebas a ciegas.

La dificultad de los retos aumenta en cada ronda del torneo, mientras que las codiciadas plazas se reducen a ocho en la segunda ronda, luego a cuatro, hasta que sólo haya dos chefs en la ronda final.

CAPÍTULO ESTRENO

El primer duelo tiene lugar entre Antonia Lofaso y Marcel Vigneron: sólo tendrán 30 minutos para preparar bacalao, utilizando aguacate, un toque dulce y un microondas. Eric Greenspan y Jet Tila protagonizan el segundo enfrentamiento del estreno: son sólo 35 minutos para una receta que contiene solomillo ahumado con setas, utilizando un exprimidor.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Domingos a las 10PM (COL) - 8PM (ARG) por FOOD NETWORK.

Con tecnología de Blogger.