Nickelodeon: El suplente con Juanpa Zurita

Llega a Nickelodeon la segunda temporada de su serie de bromas con cámara oculta, El suplente (The Substitute). El presentador de la serie es la sensación mexicana de las redes sociales, Juanpa Zurita, que ayudará a las celebridades encubiertas a llevar a cabo un día de caos como suplentes.


Más: NICK ESTRENA KAMP KORAL ¡LOS PRIMEROS AÑOS DE BOB ESPONJA


La serie presenta a famosos que son transformados por un equipo de artistas de efectos especiales de Hollywood para disfrazarse de suplentes, sorprendiendo a niños desprevenidos en escuelas, campamentos y otros lugares.

En el estreno de la segunda temporada de El suplente, la actriz, artista y autora Ariel Martin, también conocida como Baby Ariel (Zombies 2), va de incógnito a una casa encantada para hacer bromas macabras a los niños que visitan la Q Youth Foundation. Utilizando un traje completo y prótesis para ocultar su identidad, Martin se transforma en tres personajes completamente irreconocibles, gastando bromas a los estudiantes como una propietaria de una tienda de boticario de la que a menudo se sospecha que es una bruja, una voluntaria de una excursión y cazadora de fantasmas a tiempo completo que está desesperada por demostrar finalmente su existencia y una empleada de una casa encantada cuyo mayor adversario es un espantapájaros.

Durante la revelación al final del día, cada organización recibe una donación de 25.000 dólares. Otras celebridades que se trasladan a las aulas para llevar a cabo sus propias sorpresas en la segunda temporada de El suplente son Chloe Kim, Chris Paul, entre otros.


Juanpa Zurita es un creador de contenido digital, comediante, actor y activista social originario de México. Desde que subió su primer vídeo en 2013, se hizo rápidamente un nombre y ha acumulado más de 72 millones de seguidores en sus canales de redes sociales hasta la fecha. Utiliza su plataforma para conectar con su público y darles la bienvenida a su vida, con el objetivo general de proporcionar un lugar para que sus seguidores siempre sientan que pertenecen y promover la idea de que siempre deben creer en sí mismos, tomar riesgos y trabajar duro para lograr sus sueños. El trabajo de Zurita le ha llevado a ganar y ser nominado a muchos premios en todo el mundo, incluyendo ser finalista a YouTuber del año en la 10ª edición de los premios Shorty.

TRANSMISIÓN: Viernes a las 7PM por Nick.

Con tecnología de Blogger.