Azteca 7: El príncipe del rap

Los viernes a la 1:30PM Azteca 7 transmite la serie El príncipe del rap, en donde Will Smith interpreta a un adolescente de Filadelfia que se muda con sus tíos adinerados a California.


Más: PROTAGONISTA DE LA SERIE BEL-AIR


Con 6 temporadas y 148 episodios, la comedia lanzó al estrellato a Will Smith y ha quedado para siempre en la memoria de sus fans. La actuación de Will Smith le ha valido dos nominaciones a los Globos de Oro como mejor actor en una serie de comedia o musical.

La serie cuenta la historia de Will (Will Smith), un joven de origen humilde que se traslada a un lujoso barrio de California. Tras meterse en problemas con gente peligrosa de su barrio en Filadelfia, la madre de Will, temiendo por el futuro de su hijo, decide enviarlo a vivir con su hermana Vivian (Janet Hubert-Whitten/Daphne Reid) y su cuñado Philip (James Avery), un abogado que se ha convertido en juez y lleva una vida muy exitosa. Sin embargo, al ser un chico humilde y no preocuparse por sus estudios, Will siempre se comporta de forma inapropiada y causa problemas a sus tíos y primos en la mansión.

INTRO EL PRÍNCIPE DEL RAP



TRANSMISIÓN: Viernes a la 1:30PM por Azteca 7.
Con tecnología de Blogger.