Estreno La casa Gucci

La casa Gucci se inspira en la impactante historia real de la familia que fundó Gucci. La casa de alta costura italiana que se hizo mundialmente famosa. La película narra tres generaciones de Gucci a lo largo de tres décadas. Poder, creatividad, ambición, traición, venganza y un asesinato. Todo por el control de la Casa que llevaba su apellido.


Más: LADY GUCCI: LA HISTORIA DE PATRIZIA REGGIANI


Patrizia Reggiani (Lady Gaga), fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci (Adam Driver), nieto del famoso empresario de la moda italiana Guccio Gucci, en las escaleras de su oficina en 1995.

Dos años después fue detenida y condenada a 29 años de prisión, pero finalmente cumplió 18, antes de ser liberada en 2016 por buena conducta.

Durante el juicio que despertó el interés de los medios de comunicación, Reggiani pasó a ser conocida como la Viuda Negra.



TRÁILER PELÍCULA LA CASA GUCCI



La casa Gucci del aclamado director Ridley Scott cuenta con un reparto repleto de estrellas que incluye a Adam Driver, Lady Gaga, Jared Leto, Al Pacino, Jeremy Irons, Salma Hayek, Jack Huston, Reeve Carney, Camille Cottin y Youssef Kerkour.


Escrito por Roberto Bentivegna, el thriller se inspira en una historia real y se basa en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, de Sara Gay Forden, publicado en 2001, sobre el asesinato de Maurizio Gucci, nieto del famoso empresario italiano del mundo de la moda Guccio Gucci.



Con tecnología de Blogger.