La Vida Electrizante de Louis Wain: tráiler oficial de la cina protagonizada por Benedict Cumberbatch

Amazon Prime Video ha compartido el tráiler oficial de The Electrical Life of Louis Wain (La Vida Electrizante de Louis Wain), un drama biográfico del director Will Sharpe, protagonizado por Benedict Cumberbatch y Claire Foy, a los que se une en el reparto un conjunto de estrellas que incluye a Taika Waititi, Aimee Lou Wood, Andrea Riseborough y la narración de Olivia Colman.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN OCTUBRE


La película cuenta la extraordinaria historia real del excéntrico artista británico Louis Wain (Cumberbatch), cuyas imágenes lúdicas, a veces incluso psicodélicas, ayudaron a transformar para siempre la percepción que el público tiene de los gatos.

La trama se desarrolla entre finales del siglo XIX y la década de 1930, y sigue las increíbles aventuras de este inspirador y anónimo héroe mientras intenta desentrañar los misterios eléctricos del mundo y, al hacerlo, comprender mejor su propia vida y las profundidades del amor que compartió con su esposa Emily Richardson (Foy).

TRÁILER PELÍCULA LA VIDA ELECTRIZANTE DE LOUIS WAIN



The Electrical Life of Louis Wain llega a los cines estadounidenses el 22 de octubre y a la plataforma de streaming Prime Video el 5 de noviembre.

Con tecnología de Blogger.