Estreno Sin tiempo para morir

El jueves 30 de septiembre se estrena en México la película Sin tiempo para morir (No Time To Die), se trata del 25º largometraje de la franquicia James Bond.


Más: PELÍCULA ASSASSIN CLUB, CON HENRY GOLDING Y DANIELA MELCHIOR


La película, que se espera que sea la última con Craig en el papel del agente secreto, cuenta con Cary Fukunaga en la silla de director, el cineasta sustituye a Danny Boyle, que dejó el proyecto debido a diferencias creativas. El reparto también incluye a Léa Seydoux, Ana De Armas y Rami Malek en el papel de villano, así como, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Wishaw y Jeffrey Wright.

La trama de la película sigue a James Bond que, tras dejar el servicio activo, se encuentra disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su paz dura poco ya que su viejo amigo de la CIA Felix Leiter (Wright) aparece pidiéndole ayuda. Su nueva misión consiste en rescatar a un científico secuestrado, pero todo indica que la tarea será más peligrosa de lo esperado, lo que llevará a Bond a seguir la misteriosa pista de un villano altamente armado con una nueva tecnología muy peligrosa.


TRÁILER PELÍCULA SIN TIEMPO PARA MORIR



El anuncio del inicio de filmaciones tuvo lugar el 25 de abril de 2019 en GoldenEye, en Jamaica, que fue el hogar de Ian Fleming, donde creó el personaje de James Bond en 1952. Ian Fleming escribió 12 novelas y dos colecciones de cuentos en la isla.


La primera película de 007, Dr. No, producida por Albert R. Broccoli y Harry Saltzman, la sexta novela de Fleming, se rodó en Jamaica en 1962 con Sean Connery como protagonista.


La producción de 007 se llevó a cabo en los estudios Pinewood del Reino Unido y en locaciones de Londres, Italia, Jamaica y Noruega.


Spectre, la 24ª película de James Bond, fue un éxito de taquilla mundial, abriendo el número 1 en 81 territorios de todo el mundo, incluido Estados Unidos, y ganando 880 millones de dólares en la taquilla mundial.



FICHA TÉCNICA
Director: Cary Joji Fukunaga
Guion: Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga, Phoebe Waller-Bridge
Historia: Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga
Productores: Michael G. Wilson, p.g.a. y Barbara Broccoli, p.g.a.
Reparto: Daniel Craig, Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, con Jeffrey Wright, con Christoph Waltz y Ralph Fiennes como "M"
También protagonizada por Rory Kinnear, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik y Billy Magnussen

MÚSICA DE LA PELÍCULA SIN TIEMPO PARA MORIR


Billie Eilish es la encargada de cantará el tema de la 25ª película de James Bond. Billie Eilish ha escrito la canción principal con su hermano mayor, FINNEAS. Billie Eilish es la artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema de James Bond.


Con tecnología de Blogger.