SPACE estrena La monja

Para los amantes del terror no pueden perderse el estreno de La monja en el canal SPACE el próximo domingo 3 de octubre en punto de las 10PM. La película cuenta con un argumento que intenta desentrañar los malvados misterios presentes en un convento.


Más: PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE GUILTY PARTY, CON KATE BECKINSALE


Estrenada en 2018, la producción es un spin-off de El conjuro, dirigida por Corin Hardy y con un reparto formado por Bonnie Aarons, Vera Farmiga, Demián Bichir, Taissa Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor, Charlotte Hope, Jonas Bloquet e Ingrid Bisu.

La trama se centra en una monja que se suicida mientras está enclaustrada en un convento de Rumanía. Para investigar el caso, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado atormentado y a una novicia a punto de convertirse en monja.

Arriesgando sus vidas, su fe e incluso sus almas, los dos descubren un secreto impío y se enfrentan a una fuerza del mal que toma la forma de una monja demoníaca, convirtiendo el convento en un campo de batalla.

TRÁILER PELÍCULA LA MONJA



TRANSMISIÓN: Domingo 3 a las 10PM - Viernes 16 a las 10:32PM - Sábado 17 a las 11:47PM - Jueves 21 a las 11:25PM - Viernes 22 a las 10PM - Lunes 25 a las 10PM.

Con tecnología de Blogger.