Lo que llega a Amazon Prime Video en Octubre, 2021

En el mes de octubre llega a la plataforma Prime Video el estreno de la película Matando Cabos 2 así como el estreno de las cuatro nuevas películas del ciclo Welcome To The Blumhouse y la serie Sé lo que hicieron el verano pasado.


Más: PELÍCULA BIRDS OF PARADISE


MATANDO CABOS 2


1 octubre: 17 años después… Mascarita está de regreso.

MY NAME IS PAULI MURRAY


1 octubre: Una mirada a la vida y las ideas de Pauli Murray, una abogada, activista y poeta negra no binaria que influyó tanto en Ruth Bader Ginsburg como en Thurgood Marshall.

BINGO HELL


1 octubre: Una aguerrida anciana lucha por proteger su querido barrio de una fuerza maligna que se ha apoderado de la sala de bingo local y está matando a los residentes de forma espantosa.

BLACK AS NIGHT


1 octubre: Una ingeniosa adolescente impulsada por la venganza, junto a sus amigos de confianza, pasa el verano luchando contra los vampiros que aterrorizan su ciudad de Nueva Orleans.

JUSTIN BIEBER: OUR WORLD


Preámbulo del primer concierto completo de Justin Bieber en tres años y su espectáculo de Nochevieja en 2020 en la azotea del Beverly Hilton.

THE MANOR


8 octubre: Tras sufrir una leve apoplejía, Judith Albright se traslada a regañadientes a una histórica residencia de ancianos donde se convence de que una fuerza sobrenatural está matando a los residentes.

MADRES


8 octubre: Esperando su primer hijo, una pareja mexicano-estadounidense se traslada a una comunidad agrícola de emigrantes en la California de los años 70, donde síntomas extraños y visiones aterradoras amenazan a su nueva familia.

SÉ LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO


15 octubre: Serie basada en la icónica franquicia de terror adolescente de los 90, se estrenará el viernes 15 de octubre con sus primeros cuatro episodios. Los episodios adicionales se lanzarán los viernes siguientes, el final de temporada llega el 12 de noviembre.

NOVEDADES

01 - Grey's Anatomy, nueva temporada
04 - Mr. Robot, nueva temporada
07 - Guasón
08 - No me echen ese muerto
08 - Pan y crico, nuevo episodio
15 - En la mente del demonio
15 - Los ángeles de Charlie
17 - El mesero
22 - Young Sheldon, nueva temporada
29 - Maradona: Sueño bendito

Con tecnología de Blogger.