La tragedia de Macbeth: tráiler de la nueva película de Joel Coen

Apple ha publicado el tráiler de The Tragedy of Macbeth (La tragedia de Macbeth), una película escrita y dirigida por Joel Coen (por primera vez sin su hermano Ethan) que adapta la famosa tragedia de William Shakespeare. Denzel Washington y Frances McDormand encabezan el reparto.


Más: PELÍCULA SWAN SONG PROTAGONIZADA POR MAHERSHALA ALI


En la película, Denzel Washington interpretará a Macbeth, Frances McDormand será Lady Macbeth. Les rodea un reparto que incluye a Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Kathryn Hunter, Harry Melling y Brendan Gleeson.

Melling interpretará a Malcolm, hijo del rey escocés Duncan y amenaza para el reino de Macbeth. Gleeson interpretará a Duncan, el rey escocés que es asesinado por Macbeth con la complicidad de su esposa Lady Macbeth.

The Tragedy of Macbeth fue creada por algunos de los colaboradores habituales de los Coen: el director de fotografía Bruno Delbonnel, la diseñadora de vestuario Mary Zophres y el compositor Carter Burwell. El montaje fue realizado por Lucian Johnston y Reginald Jaynes, y la escenografía por Stefan Dechant. Joel Coen también es productor junto con Frances McDormand y Robert Graff.

TRÁILER PELÍCULA LA TRAGEDIA DE MACBETH



La tragedia de Macbeth se estrena mundialmente el próximo viernes (24 septiembre) en el Festival de Cine de Nueva York, y en octubre se proyectará en el BFI London Film Festival. En diciembre se estrenará en los cines de EE.UU., como una forma de presentarse a los Oscar. La película estará disponible en el catálogo del Apple TV+ en enero de 2022.

Con tecnología de Blogger.