Film&Arts transmite la 74ª edición de los Premios Tony

Este domingo 26, a partir de las 6PM el canal Film&Arts transmite la 74ª edición de los Premios Tony. La ceremonia rinde homenaje a lo mejor de la temporada 2019-2020, y se dividirá en dos partes proyectadas en exclusiva en el programa, la ceremonia de premiación que tiene como anfitriona a la actriz y cantante Audra McDonald se llevará a cabo desde el Winter Garden Theater de Broadway.


Más: FILM&ARTS ESTRENA LA SERIE VICTORIA


Annaleigh Ashford, Kerry Butler, Kristin Chenoweth, André De Shields, Jake Gyllenhaal, Christopher Jackson, Audra McDonald, Idina Menzel, Ruthie Ann Miles, Lin-Manuel Miranda, Bebe Neuwirth, Leslie Odom Jr, Kelli O'Hara, Ben Platt, Jeremy Pope, Chita Rivera, Daphne Rubin-Vega y BD Wong aparecerán a lo largo de la noche.


TONY AWARDS PRESENTA BROADWAY VUELVE EN VIVO


A las 8PM inicia Broadway is Back!, un concierto especial que llevará la emoción de Broadway al público a través de una actuación en directo con estrellas del teatro musical que se reunirán en el escenario para interpretar clásicos, celebrando la alegría y la magia del teatro en vivo.

El evento marcará la reapertura de Broadway con actuaciones especiales de los tres nominados al premio al mejor musical, -Jagged Little Pill, MoulinRouge! y Tina: The Tina Turner Musical-, seguidas de la presentación de los premios en vivo en las categorías de mejor obra de teatro, mejor reposición de obra de teatro y mejor musical, y será presentado por Leslie Odom Jr.

El cantante y actor Leslie Odom Jr., ganador de los premios Tony y GRAMMY y nominado en dos ocasiones a los premios de la Academia, presentará Broadway is Back!.


La emisión con subtítulos será transmitida el domingo 3 de octubre a las 6PM.

Con tecnología de Blogger.