Matrix Resurrecciones

Tal y como se había anunciado este jueves fue lanzado el primer tráiler Matrix Resurrecciones, la esperada cuarta película de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves, que retoma el papel que marcó su carrera, el del programador informático Neo.


Más: MOONFALL DE ROLAND EMMERICH


Dirigida por Lana Wachowski y con los detalles de la trama aún en secreto, la película también trae de vuelta al reparto a Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith de nuevo como Niobe, Lambert Wilson como Merovingian, y Daniel Bernhardt que retoma su papel como el agente Johnson.

Las nuevas incorporaciones incluyen a Yahya Abdul-Mateen II, que muchos dicen que interpreta a un joven Morfeo. Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Priyanka Chopra Jonas, Jonathan Groff, Andrew Caldwell, entre otros.

TRÁILER MATRIX RESURRECCIONES



Matrix Resurrecciones se estrenará en cines el 15 de diciembre.


Estrenada en 1999, Matrix ganó cuatro Oscars y se convirtió en uno de los clásicos del cine por sus efectos especiales, inspirando producciones de diversos ámbitos, como videojuegos, cómics, dibujos animados e incluso imitaciones de películas. En total, las tres películas han recaudado más de 1.800 millones de dólares en la taquilla mundial.

PÓSTER MATRIX RESURRECCIONES



Con tecnología de Blogger.