Miracle Workers: Warner Channel estrena la tercera temporada

El viernes 10 de septiembre Warner Channel estrena la tercera temporada de la serie Miracle Workers, protagonizada por Daniel Radcliffe, Steve Buscemi, Geraldine Viswanathan, Karan Soni y Jon Bass.


Más: WARNER CHANNEL ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA DE SUPERSTORE


La tercera temporada de la serie de comedia antológica esta vez está ambientada en los Estados Unidos de 1844, cuando la expansión del ferrocarril promovió una verdadera edad de oro de este sistema de transporte.

Ambientada en el año 1844, Miracle Workers: Oregon Trail sigue a un idealista predicador religioso de pueblo (Radcliffe) que se une a un forajido (Buscemi) y a una esposa aventurera (Viswanathan) mientras conducen un tren hacia el oeste por el Camino de Oregón, en medio de un paisaje americano que, al igual que hoy, está lleno de posibilidades y peligros. A través del inexplorado oeste americano, estos intrépidos pioneros van en busca de una nueva estrella que seguir y de nuevas aventuras.

En la primera temporada de Miracle Workers, Steve Buscemi interpretaba a Dios, que se había cansado del mundo y había tomado la decisión de destruirlo. Daniel Radcliffe y Geraldine Viswanathan eran dos ángeles que tenían la certeza de que era posible salvar a la humanidad y convencieron al jefe para que les diera la opción de realizar un milagro y conseguir que dos personas se enamoraran.

La segunda temporada, Miracle Workers: Dark Ages, estuvo ambientada en la Edad Media, con Radcliffe transformado en príncipe heredero de un trono y con muy poco de la valentía y autoridad de su padre. Buscemi es un hombre humilde, dedicado a limpiar los excrementos de la gente en las calles, y Viswanathan es su hija, decidida a no tener el mismo trabajo que su padre. En el pueblo, el papel de uno en la sociedad dependía de su apellido, lo que para algunos era una cruel condena.

TRÁILER



TRANSMISIÓN: Viernes a las 7:55AM por Warner Channel.
Con tecnología de Blogger.